Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

¿Pronador - supinador -neutro?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tienes razon en otros deportes no se escucha nada de pronacion-supinacion, pero tampoco se escucha nada de minimalismo, no veo a ningin futbolista-jugador de baloncesto o de balonmano jugando descalzos, todos llevan zapas especializadas para sus deportes como en el running sus zapas
    ya, pero porque no venden botas de futbol especificas para supinadores?.
    Y puestos ya.. alguno de l@s forer@s que sea padre (o madre) se ha preocupado si su hijo es pronador o supinador a la hora de comprarle las bambas para hacer deporte? ( salvo si el hijo es runero, claro)
    Tampoco quiero estar en una espiral constante con este tema, solo reafirmarme en mi opinion que el tipo de pisada no es trascendental para practicar el deporte de correr. ( salvo casos excepcionales)

enviado desde mi Julandroid

Cita Originalmente escrito por nadie Ver Mensaje
    ya, pero porque no venden botas de futbol especificas para supinadores?.
    Y puestos ya.. alguno de l@s forer@s que sea padre (o madre) se ha preocupado si su hijo es pronador o supinador a la hora de comprarle las bambas para hacer deporte? ( salvo si el hijo es runero, claro)
    Tampoco quiero estar en una espiral constante con este tema, solo reafirmarme en mi opinion que el tipo de pisada no es trascendental para practicar el deporte de correr. ( salvo casos excepcionales)

enviado desde mi Julandroid
    esque a todo lo que dices puedo decirte lo mismo, porque no juegan descalzos o les hacen unas vibran finger con tacos?

y si a mi hijo le hago que valla descalzo al cole para que ya se valla acostumbrando a pisar de ante pie y ciando llueva sin botas de agua para que la adaptacion sea total, seguramente los pies descalzos si lo hagan no?.

estoy decuerdo en que esto esta entrando en una expiral y no va acabar nunca, sabes lo que pasa esque la mayoria empezamos a correr con 100 kilos y despues de miles de años sin hacer nada, entonces casos excepcionales hay muchos.

David, en el caso del fútbol es marketing es distinto,... está orientado a las camisetas.

En lugar de pronador, neutro o supinador,... las variantes son messi, iniesta o puyol (si eres del farsa), ronaldo, alonso o casillas (si eres del mandril), etc...

O sea, peor todavía,...ya que parece ser que un número mayor o menor de letras o el cambio de ellas no "ofrece" mejora alguna al organismo y su funcionamiento .

En cualquier caso esto está claro,... el que no tenga problema alguno mientras corre puede seguir así,... pero los que si que los tengan tienen todo el derecho a ver si con otras zapas (pronadoras, neutras, supinadoras, minimalistas, mas amortiguadas, menos amortiguadas, con menos drop, con más drop, más anchas, más estrechas, más ligeras, más estables, etc...) soluciona o minimiza su problema.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2