Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

zapatillas para asfalto

zapatillas para asfalto

Hola !

Estoy pensando en comprarme unas nuevas zapatillas y acepto consejos; no sé si podeis ayudarme.
    Tengo una pisada ligeramente supinadora, peso 46 kg, corro unos 35-40 km a la semana , a un ritmo de unos 5.15- 5.30 m/km, y la mayor parte del tiempo por asfalto, tartam ... ahora tengo unas vomero 6 , ¿ alguna sugerencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda

En nike miraría pegasus 29,... las vomero son "demasiado" para tu peso.

Otras marcas,... miraría ride 5, ghost 4 ó 5 y glide 4 ó 5, por ese orden.

Por cierto,... lo de tener la pisada supinadora ¿porque lo sabes o dices?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchas gracias por la información,
    lo de la pisada es por lo que me ha dicho el osteópata ,me dice que es neutra ligeramente supinadora y yo pues eso, tal cual lo pongo ...

Añadiría a la lista, por aquello de supinar y correr bastante en asfalto, las cumulus 14.

me las probaré a ver qué tal , graciassss!!!

ese osteopata te ha visto correr?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues la verdad es que no me ha visto correr, sólo andar...

pues entonces dudo que supines, mujeres supinadoras hay muyyyy pocas

Cita Originalmente escrito por Silvia via Ver Mensaje
    muchas gracias por la información,
    lo de la pisada es por lo que me ha dicho el osteópata ,me dice que es neutra ligeramente supinadora y yo pues eso, tal cual lo pongo ...
    Con todos los respetos, lo que te diga un osteópata sobre este asunto tiene la misma validez que lo que te diga un taxista o un taxidermista. A no ser, claro, que el osteópata o el taxista hayan sido atletas, o sean aficionados a este rollo del running, o tengan un cuñado podólogo deportivo con quien discutan la pisada de medio mundo al verlos correr por la calle... Pero en ese caso, su criterio tiene validez no porque sean taxistas u osteópatas, sino porque saben del asunto a título personal.

Si quieres saber qué le pasa al motor de tu coche, ve al mecánico. No vayas a un amigo ingeniero de telecomunicaciones. Que lo mismo tu amigo sabe de motores, pero también es posible que no sepa gran cosa.

El problema con algunos osteópatas es que van a querer saber de TODO tanto o más que los respectivos profesionales de la ciencia convencional. Salvo que tu ostéopata entre en el ejemplo anterior del taxista atleta o cuñado, y sepa de esto a título personal, debería tener la vergüenza torera de callarse en asuntos de los que no conoce nada, en vez de confundirte con su ignorancia.

En su defensa, podemos decir que algún médico convencional igual también habría soltado su particular perla.

Muchas gracias... aunque ahora estoy hecha un lío ... en fin igual la mejor opción es o mirar las de pisada neutra o hacerme un estudio de la pisada de una vez...

Buenas,

Yo te recomiendo unas Saucony. Es una zapatilla muy comoda, yo corro con ellas desde hace un par de años.

Silvia, puedes hacerte uno en una tienda, o posar el telfono en el suelo grabando y correr en un video y te decimos como pisas.

la mayoria de mujeres sois pronadoras, pero claro, no todas y no todas necesitais correccion...

Pues a ver si puedo ir el fin de semana a la tienda y aprovecho para ambas cosas el estudio y la compra ....gracias por la ayuda
    Úlima edición por Silvia via fecha: 05-03-2013 a las 19:22

Buenas silvia,... añadí cúmulus a la lista ante la posibilidad de que fueses supinadora, neutra o algo pronadora por su estabilidad.

Visto que empiezas a dudar y que has decidido ver tu pisada,... siendo de los madriles aprovecharía la oferta del el corte inglés que, como reciente novedad, ahora analiza la pisada (en teoría gratis) en cuatro de sus centros madrileños

ANALIZA TU PISADA GRATIS CON EL CORTE INGLÉS

Ya contarás,...

Gracias por la información , el de la Castellana no me pilla y ya he reservado para el análisis el sábado, ya os cuento si realmente es gratis o tiene alguna compensación a cambio ...

Os comento , después de hacerme el estudio de la pisada, resulta que nada de supinar en un pie neutro y el otro , es que tengo una pierna un poco más larga que la otra, la dismetría es de un poco más de un 1 cm , y para compensar parece que prono un poco ... en fin un lío , asi que de momento sigo con mis zapatillas de antes hasta que me aclare.... y porque no había ninguna para menos de 50 kg !!!!!

no se que tienda habras ido, pero hay infinidad de modelos para tus caracteristicas

jazz, rider, 1080v3, ride 5, ghost, glide, ventis, supernova solution....etc

Perdón , no lo he expresado bien, no había ninguna de mi talla y para menos de 50 kg... Pero me probé las ride 5 que seguramente me compre.... Gracias por todo!!!!

¿El análisis lo hiciste finalmente en el corte ingles según lo del enlace que te envié?

¿has tenido que llevar ropa de deporte y zapatillas?

¿que te han hecho hacer?

Lo hice en el corte inglés pedí hora por el enlace que me enviaste, no tienes que llevar nada te escanean los pies con unos calcetines que te dan ellos te hacen una foto de cada pierna, a partir de ja rodilla y te hacen correr un poco en la cinta descalzo, el análisis es en estático y dinámico...te lo entregan y te salen unos modelos de zapatillas... bastante bien por lo menos para mi

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima