Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para "iniciantes" en running

Zapatillas para "iniciantes" en running

Hola, después de haber leido varias reviews de zapatillas me he decidido a escribir para pediros opinión:
    Mi mujer y yo (36 años) hemos empezado a correr hace 1 més, nos está gustando y hemos decidido comprarnos unas zapatillas en condiciones.
    mi mujer mide 1.64 y pesa 64 kg y yo peso 93 kg y mido 1.86, creo que somos ligeros supinadores, y digo creo porque sólo he hecho las pruebas que leido por internet para comprobarlo. Ningún experto me lo ha dicho.

El caso es que hemos ido a una tienda donde tenían una oferta 2X1 donde para ella la que más nos gustó es la asics nimbus 13 y para mí tenían la columus 13 y la saucony triumph 9. De haber tenido la nimbus también para mí las habríamos comprado del tirón, pero entre las 2 opciones que tenían para mí la columus he leido que son para corredores de hasta 85 kg y la triumph me ha parecido entender que están diseñadas para corredores más profesionales y también con menor peso.

Me irían bien alguna de las dos con mis 93 kg o merece la pena gastarme el doble de dinero en buscar la nimbus 13 o 14 para mí también??

Nimbus es para neutro/supinador.
    la pisada tendias que mirarla ya que sin eso es dificil acertar en el calzado.
    Si eres neutro nimbus, adidas ride 4 o brooks glycerin podrian set buena opcion.
    si pronas asics gel kayano o brooks trance .
    Como veo que LOS modelos son ASICS, te pongo un enlace de los dias i ciudades donde ASICS ara analisis de pisada por si te sirve ASICS Spain

demasiado raro que seais supinadores
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Como bien dice el maestro jonatan,... es raro que ambos seais supinadores. Lo primero sería averiguar el tipo de pisada que tenéis cada uno de vosotros.

Si sois de los madriles o alrededores, en algunos centros de el corte inglés en estas fechas hacen el estudio de pisada gratis. Hay que reservar cita por internet.

En principio, en neutras, las nimbus para la jefa están bien, pero las cúmulus se quedan algo cortas para tu peso,... aunque al principio podrían hacer el apaño si no haces mucho kilometraje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues no que no éramos supinadores... nos miraron en la tienda con una cámara y resulta que somos algo pronadores.
    Se ve que las pruebas que vi por internet no las hice bien...
    Al final yo me compré unas glicerin 10 que me dan una estabilidad estupenda para la gran anchura de mi pie y la jefa unas asics 1170 que le resultaron comodisimas. Ahora a meterle kilómetros.

Gracias por vuestras respuestas