Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

problema con adidas sequence 5

problema con adidas sequence 5

Hola a todos.

Tengo unas adidas sequence 5 desde hace unos 20 días y cada vez que me las pongo he intento correr con ellas una distancia más o menos larga, 10-12 km me hacen rozadura en la parte delantera del puente en los dos pies.

No se si es por el control de pronación o por lo que sea pero el caso es que cuando llevo 7-8km la rozadura empieza a aparecer y el dolor se hace insoportable.

Las zapatillas tienen unos 100 km, no se si aun es poco y aun me tengo que adaptar a ellas o si voy a tener que mirar otra opción.

Muchas gracias y un saludo

arco bajo?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    arco bajo?
    Si puede ser. de niño tuve plantillas para corregir los pies planos

en teoria las sequence 5 son mas suaves en esa zona que las 4 y mucho mas que las 3, pero siguen corrigiendo bastante el arco y si tu pie es muy plano puede ser normal la rozadura, tambien puede ser que prones mas de lo que aguantan estas zapas.

sabes cuanto pronas?

no... nunca me he hecho un estudio de pisada en condiciones han sido siempre en tienda o en el decathlon pero siempre me han dicho que soy pronador

lo que más me estraña es que, aún siendo pronador, cuando voy con las mixtas voy muy cómodo. tb juego al fútbol y las botas no tienen ningún control de pronacion pero nunca he tenido ninguna lesión ni molestia y me daría mucha rabia tener que deshechar una zapatilla tan buena (y cara)

que tienda?

haber el futbol es completamente diferente ya que cada pisada es diferente, cambios de ritmo, de direccion etc, que mixtas usas?

Triatlon Store

Las primeras mixtas fueron las adidas adios 1 y con ellas iba perfecto y ahora las NB 890

las adios no son mixtas, son voladoras, y si con esas zapas vas bien y no aguantan nada la pronacion pues al igual no pronas, el analisis del decathlon no sirve de nada, el de la otra tienda ni idea, pero si te lo hicieron corriendo pues bien.

haber si eres pronador y arco bajo la sequence no es tu zapa ideal, claro pero estos datos tendrian que ser seguros.

Como vas con las secuence?
    A mi me pasa algo parecido, con lo que creo que tienes los pies con muy poco arco, y junto con la pronacion te estorban los puentes de algunas zapatillas.
    Si vas perfecto con unas Adiós no parece que necesites corregir ni tu pronacion, ni tu arco, aunque dependerá de que distancias.....
    Incluso con unas voladoras irás seguro más de metatarso.

Pues las sequence al final se las vendí a un amigo y cada vez que lo veo con ellas me da una rabia.... Jajajja... Bueno, no se podía hacer nada. Mi arco es muy bajo, casi plano y cada vez que salía llegaba a casa con ampollas.
    Ahora estoy buscando unas zapas de entrenamiento que me puedan ir bien. Me he probado infinidad pero no las termino de encontrar, la nike structure15 es una gran zapatilla pero notaba que el talón se me quedaba muy estrecho. Las NB 1280 y las 880 noto mucho el arco. Las sauconi glide 5 son una opción y adidas ya las he descartado.

Además de las glide las que más opciones tienen son kayano 19, pero ese contrafuerte tan blando me hace dudar, o las adrenaline, no se si la 11,12 o 13. Si no hay diferencia de calidad (que no lo sé) iría a por las más económicas por eso de estar descatalogadas. Tb me sentí muy cómodo con la ravena pero esa es más ligera y no se si con mis 83kg me vayan a ir bien.

Ahora no tengo mucho tiempo para correr pero en un par de semanas termino los exámenes y ya me pondré serio para buscar asik ya contaré a ver que tal

P. D. Cuando mejor iba con las adios pesaba 8 kg menos e iba mucho más rápido.

Ya uno se hace mayor y busca más protección, jejeje.

la adrenaline es especifica para pies planos y un zapatillon, lastima que yo tenga tanto arco, si no ya las tendria en mis pies, las adrenaline 12 se encuentran baratas.