Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda comprar zapatillas

Ayuda comprar zapatillas

hola buenas, me queria comprar unas zapatillas nuevas para los entrenos de calidad y las competiciones (medias maratones, maratones, tambien algun 10km suelto) y he estado leyendo bastante por el foro y otras paginas y he encontrado dos posible finalistas que me gustaria que me aconsejarais:
    Boston 3 o 890V3

Neutro, 70kg, 172cm
    Estoy preparando mi primera media maraton pero el 10km lo tengo sobre 40 minutos (sin apenas entreno) y los 21km kiero hacerlos en 1:30 o menos ya que estoy entrenando mucho y estoy haciendo el kilometro en algo menos de 4 minutos

graciasssss

Cualquiera vale,... boston 3 son algo más estrechas de horma y 890v3 con drop 8.

Estirarlas hasta la maratón parece ahora excesivo,... pero para medias podrían valer.

Si nos dices que usas para entreno quizás podamos incluir alguna buena opción más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

pues uso las glide 4, esas me van bien para entrenos lentos no??
    la horma mas estrecha que deberia de coger un numero mas si cojo por internet? y el drop 8?? es la altura no? es bueno que sea tan bajo?
    ninguna de las dos me valdrian para maraton? y cuales me valdrian para todo?
    disculpar mi desconocimiento pero soy novato en esto del running

Sí, las glide 4 te valen para los rodajes y las tiradas largas.

Yo uso 1/2 número más en las boston,... pero habría que ver como te quedan las glide porque puede que te valga el mismo tallaje si las glide te quedan holgaditas.

El drop, a groso modo, es la difrencia de algura entre el talon y la puntera,.. algo más bajo es bueno para mejorar la técnica, pero hay que adaptarse.

Yo no digo que no valgan para maraton, pero en principio, desconociendo el ritmo de hasta las medias,... quizás sea arriesgado "creer" que nos van a valer para maratón. Por ahora para maratón creo que te servirían las glide 4 (El maraton no deja de ser un entreno más o menos lento de algo más de 40 km,... nada más ni nada menos).

entonces tanto me da boston 3 que 890v3, joer pues tengo una indecision enorme porque no se que comprar!
    mas amortiguadas vienen las new balance no? quizas me harian sufrir un poco menos el talon y el pie en general?
    porque ademas por lo que vi, declarasteis las v2 como las mejores mixtas y las segundas mejores zapatillas.... asique las v3 tienen que ser la caña de españa no? de las boston no se hablaba nada!!
    Úlima edición por barny fecha: 08-03-2013 a las 11:39

alguna opinion mas antes de que las compre esta misma tarde? jejeje esque estoy impaciente ya!

Cita Originalmente escrito por barny Ver Mensaje
    ...de las boston no se hablaba nada!!
    Ojo,... que la mayoría de sus usuarios las ponen bastante bien.

Y me da a mí que las boston 3 te harían sufrir menos de talón.

tenia la duda tuya entre esas dos zapas y tbn tngo las glide 4 estoy de acuerdo con lo uqe dices que elegiste al final?? que tal son impresiones ?? respecto a las glide 4?? un saludo