Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Necesito ayuda Asics Kayano 18

Necesito ayuda Asics Kayano 18

Buenos días; soy corredor neutro con algo de pronaciön; vamos lo normal; mi peso es 92 KG y salgo a correr a ritmos bajos tres veces a la semana en cinta y no más de 40 minutos.

Tengo unas Kayano 18 que me resultan muy comodas y amortiguan mucho; pero leo que son exclusivas de pronadores...tengo entendido que para ritmos suaves bajos, y corredores pesados, aunque tengas una pronación muypequeña son aptas?

Agradeceria mucho alguna indicación.

SALUDOS

Hola,

lo de ritmos suaves y bajos no es cierto yo he llegado a ir en un 10k a 4'30'' con ellas eso si las notas pesadas de la leche; lo de corredores pesados si (yo las lleve hasta los 82kg) pero no quiere decir que si pesas menos no las puedas usar solo que estas pagando mucho por un producto que quiza ya no te sea necesario; en cuanto a la pronacion yo la tengo leve y no he tenido ningun problema muscular ni oseo y he gastado dos pares con mas de 1000km cada uno de uso y aun las tengo para ir de paseo, estan impecables.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Hola, bueno yo me refiero a que voy a correr muy despacio por problemas fisicos, hablo de 6 m/km puede que incluso más. Hay gente que me ha comentado que a esos ritmos de "correr" y con pesos altos ( 92kg), lo primero es una buena amortiguación; razón por la que las Kayano me han parecido comodisimas, a pesar de que este entre un corredor neutro y poco pronador.

si, son para ritmos bajos, ideales para 4.45 o mas lento.

claro que pueden ir a 4 y a 3 tambien, pero son lo mejor para esos ritmos?, no para eso hay otras, por eso se las recomienda para ritmos mas lentos, no por que no puedan ir, sino que no van tambien como otras.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si te encuentras cómodo con las kayano y no te dan problemas,... sigue con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo paso de 100kg soy pronador leve y Tengo Kayano 15 jubiladas, dos pares de Kayano 17 y unas Kayano 18. Así que como ves me parecen excelentes para mi peso y ritmos 50 minutos en 10 km y 1.55 en media maratón.

Si te resultan cómodas sigue con ellas, no has de ser pronador severo para llevarlas, y yo por mi peso prefiero el soporte interior que me da, cuando igual con las Nimbus que son neutras también iba bien pues prono muy poco y noto que prono algo más en tiradas largas supongo por el cansancio, pero cuando las probé por primera vez hará 3 años supe que era mi zapatilla y mientras no la modifiquen mucho seguiré fiel al modelo.

Pues entre las 17 y las 18 notarias muchas diferencias por que las hay...para mi la 17 es la mejor de todas las kayano.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Pues entre las 17 y las 18 notarias muchas diferencias por que las hay...para mi la 17 es la mejor de todas las kayano.
    Pues para mí las más especiales fueron las 15. Más pesadas pero con mucho Gel que para mi peso me vino muy bien. Al ser las primeras las tengo cariño y aunque ya no están para correr sí me valen para darme paseos.

Mis favoritas son uno de los dos pares de 17. Las 18 son muy cómodas, pero se me hacen raras al ser tan ligeras la verdad, no digo que sean malas, pero para un corredor como yo que pasa los 100 kilos... me quedo con las 17 por tener un mayor soporte en el talón. El refuerzo del talón de las 18 me parece una mala broma, no vale para nada, es muy endeble.

Estoy en las mismas circunstancias que tu, y ademas opino lo mismo, las 18 no corrigen lo suficiente, y las 19 mas de lo mismo,aunque si es verdad que tienen mas amortiguacion y pesan menos, en estos momento para peso alto solo tenemos dos opciones o las salvation 3, que segun creo las dejan de hacer y las brooks trance 12

Los correrores "pesados" jajaja tenemos un handicap importante pues algunas marcas empiezan a tener pocos modelos para nuestro peso. New Balance algunos modelos como las 1080 al hacer la segunda versión la hizo para gente más ligera, Saucony similar con otros modelos... total que es cierto que para mi pisada y peso tengo poco donde seleccionar, pero mira, que me quiten lo bailado, que con las Kayano soy feliz, y espero en un tiempo bajar de peso para poder abrir un poco más el abanico de zapatillas que me puedo comprar, pero de momento larga vida a las Kayano.

De todas formas me da que por mi constitución no me compraré una voladoras en la vida como no sea para ir a comprar el pan a la esquina de mi calle jajaja

amd125 deberias matizar, esas marcas tienen modelos para gente de mucho peso, pero con otras pisadas dirferentes a lo que buscas....eso si, por ejemplo NB no tiene una neutra robusta, pero si otras para otras pisadas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    amd125 deberias matizar, esas marcas tienen modelos para gente de mucho peso, pero con otras pisadas dirferentes a lo que buscas....eso si, por ejemplo NB no tiene una neutra robusta, pero si otras para otras pisadas
    Efectivamente, pero bueno, espero con el tiempo bajar algo el peso y también probar otras marcas. Sobre mi peso puedo actuar, no tanto sobre mi pisada que es la que es.

hola queria preguntaros algo, tengo las kayano 17 no me quejo de las zapatilla son buenas y no se rompen tan facil yo las meto por el campo y aguanta, pero als tengo que cambiar ya y la cosa es que no se si soy pronador o no ya que las tengo gastadas por la parte de fuerta de los talones que me decis y que me podriais aconsejar meso 80 kilos y corro 1 hora cada vez que salgo a ritmos de 430 o un poco mas

Cita Originalmente escrito por manuel1 Ver Mensaje
    hola queria preguntaros algo, tengo las kayano 17 no me quejo de las zapatilla son buenas y no se rompen tan facil yo las meto por el campo y aguanta, pero als tengo que cambiar ya y la cosa es que no se si soy pronador o no ya que las tengo gastadas por la parte de fuerta de los talones que me decis y que me podriais aconsejar meso 80 kilos y corro 1 hora cada vez que salgo a ritmos de 430 o un poco mas
    En primer lugar,... abriría un hilo nuevo.

En segundo lugar,... miraría el tipo de pisada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)