Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Echadme una mano a bajarme de los tacones.

Echadme una mano a bajarme de los tacones.

Saludos,

es facil apreciar que esta comunidad atesora una buena cantidad de sapiencia con respecto al mejor material deportivo,así que con vuestro permiso, voy intentar recurrir a vuestra experiencia para ir aprendiendo un poco mas, y concretamente en este momento, para que me ayudeis a escoger una zapatillas de running que se adapten a mis necesidades, porque se ve que yo no acierto.

Mi uso de ellas va a ser limitado, busco unas zapatillas con una buena relación calidad precio para lo que voy a hacer, que es entrenar unas 3 veces por semana unos 8 km. Mi pisada es de pronador leve y ahora mismo peso unos 75 kilos, pero puedo llegar a los 80 en algún momento de desatención.

Hasta ahora he estado utilizando unas Mizuno Wave Noseque (Como veis soy un experto xD) que compré en Decathlon hace un par de años ya que estaban de oferta y estaban indicadas para pronador ligero. Me han ido bien, sin embargo nunca he acabado de correr a gusto con ellas porque la suela es mucho mas fina en la parte delantera del pié que en la trasera, por lo que me sentía como "echado para alante", como con un exceso de tacón, y no se si es algo propio de las Mizuno o una casualidad de mi modelo, que quizá no era el mas apropiado para mi. ¿Que creéis que debería probar, cambio de marca, solo de modelo? ¿Cuales recomendaríais a alguien como yo?

Muchas gracias por adelantado, estaré encantado y agradecido por toda la ayuda e información que podáis darme.

Las mizuno podrían ser unas inspire o unas nexus.

Guide 5 ó 6 podrían ser una opción si no aumentas mucho kilometraje, ni mucho peso.

¿Que número de pie tienes?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)