Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda para renovar zapatillas de trail

Ayuda para renovar zapatillas de trail

Hola, en trail he estado usando Fuji Trabuco y me ha ido bastante bien. Pero en tiradas muy largas (~40km) me salía ampollas en la parte delantera del arco de los pies.

Después compré unas Salomon XT wings 3 y a partir del km 10 no soporto las ampollas que me salen en el arco (igual que en las Trabuco pero a lo bestia).

Espero que me podáis ayudar a encontrar una zapatilla que me vaya bien. El uso será salidas de entre 20 y 30 km por montaña, y algún maratón de montaña.

Mis datos son 77kg, 1.83, pronador moderado. Y mis ritmos cuando salgo por asfalto son entre 4:45 y 5:15. También decir que en asfalto uso las Mizuno Inspire 8 y me van geniales.

He valorado Cabrakan, Riot, Xodus, pero estoy perdido y no quiero que me vuelva a pasar lo del arco.
    Gracias de antemano!

Quizás sería interesante saber el tipo de arco que tienes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es verdad, mi arco es medio, pero por las ampollas en el puente con las Salomon deduzco que cede bastante.

Yo iria a RIOT

Cita Originalmente escrito por xegrum Ver Mensaje
    Hola, en trail he estado usando Fuji Trabuco y me ha ido bastante bien. Pero en tiradas muy largas (~40km) me salía ampollas en la parte delantera del arco de los pies.

Después compré unas Salomon XT wings 3 y a partir del km 10 no soporto las ampollas que me salen en el arco (igual que en las Trabuco pero a lo bestia).

Espero que me podáis ayudar a encontrar una zapatilla que me vaya bien. El uso será salidas de entre 20 y 30 km por montaña, y algún maratón de montaña.

Mis datos son 77kg, 1.83, pronador moderado. Y mis ritmos cuando salgo por asfalto son entre 4:45 y 5:15. También decir que en asfalto uso las Mizuno Inspire 8 y me van geniales.

He valorado Cabrakan, Riot, Xodus, pero estoy perdido y no quiero que me vuelva a pasar lo del arco.
    Gracias de antemano!
    Yo tengo un problema similar al tuyo haciendo menos kilometros. Me pasaba con las Wings y me pasa con las XAPRO3D. ¿Que zapas usas para asfalto pq me pasa parecido con las Nimbus y no se para donde tirar?

Gracias
    Objetivos:
    Correr 5K en menos de 30min. conseguido Nov 2012
    Trotar una hora - conseguido
    Correr 10K - 14K Carrera del Ebro
    Hacer un trail running de 2hs - en curso
    Pesar menos de 85Kg - no se yo...jaja

En asfalto me van perfectas las Mizuno Inspire, la corrección es en el talón sobre todo y no en el puente

Cita Originalmente escrito por xegrum Ver Mensaje
    En asfalto me van perfectas las Mizuno Inspire, la corrección es en el talón sobre todo y no en el puente
    Ahhhh!! Estoy entre esas y las sequence de Adidas. Queria probarmelas porque con las Nimbus tengo que apretar mucho los cordones y quiero ver cual de las dos se ajusta mejor.... Ahora que he visto que un compi se ha grabado fijando la camara al carro del bebe y empujando de el ya tengo previsto filmarme y colgarlo a ver q dicen los expertos. ¿Que significa que la correccion no es en el puente?¿No se te hunde el puente con las Inspire?
    Objetivos:
    Correr 5K en menos de 30min. conseguido Nov 2012
    Trotar una hora - conseguido
    Correr 10K - 14K Carrera del Ebro
    Hacer un trail running de 2hs - en curso
    Pesar menos de 85Kg - no se yo...jaja