Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Otra de zapas para novato

Otra de zapas para novato

Hola

Me llamo Carlos. LLevo varios meses corriendo. Peso casi 90 Kg y corro a 6-7 min /km 2 veces por semana 40min - 1 hora por tierra compacta. Arco normal. Pie relativamente pequeño, un 41 para 1,85 mts de anchura de pie normal. Actualmente con zapas viejas neutras no adecuadas, pero quiero comprarme las primeras buenas. Cuando corro creo que soy neutro o ligeramente pronador al principio, pero al cabo de media hora me canso y empiezo a pronar algo mas y tiendo a abrir los pies, especialmente el derecho. Yo creo que no entro con el talón sino algo mas adelantado, pero lo que si que tengo claro es que no salgo recto por todos los dedos sino que al pronar y llevar el pie algo abierto salgo un poco torcido, por el dedo pulgar. El hecho es que suelo tener ampollas donde acaba el arco (es decir en la zona del arco mas pegada al dedo gordo y en la superficie redonda justo antes de dicho dedo). Tambien despues de correr si me presiono la zona del arco con los dedos de la mano lo noto resentido, aunque no me duele (solo al masajearlo) de lo que deduzco que cargo mucho sobre el arco o falta de costumbre q tb puede ser....
    Estoy pensando en unas zapas para pronador ligero o medio, y he leido una buena review en este foro de las Adidas sequence 5. Tambien me gustan las Mizuno Wave Inspire 8 y he visto de oferta las Brooks Trance 10 por 60 y pocos leuros en una web. ¿Cual creeis que es el mas adecuado de los tres?¿Creeis que hay algún modelo más adecuado que los anteriores?

Muchas gracias

habria que verte correr si de verdad eres neutro no usaria trance.... busca unas solution por internet-

en wiggle estan las brooks vapor de oferta, inspire podrian valerte al principio

pero sin verte correr, basicamente te diria que buscaras solution
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias!!

Las viejas son Nimbus....

¿Por qúe las solution y no las sequence? He leido que las sequence tiene muy poco grado de correccion y que un neutro las puede usar sin problemas porque "... a un neutro la ven perfectamente, solo corrigen cuando lo necesitas". ¿es correcto?

¿Por que inspire podrian valer al principio?¿No valdrian siempre?

Gracias

las sequence corrigen, eso no lo dudes, que no lo hacen tanto como unas adrenaline pues no.... pero corrigen y se nota.

las solution son zapas con apoyo extra dinamico, cuando lo necesitas aparece, es leve pero ayuda para esos kms de cansancio al final de los entrenos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Nike structure?
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50