Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

consejo zapatillas (corredor con cintilla)

Cita Originalmente escrito por saturno Ver Mensaje
    Sí,efectivamente es la izquierda.
    Con respecto al tallaje,¿conviene cogerlas un poco más grandes?
    con el pie pegado a la parte de atras tiene que haber la anchura del dedo gordo de la mano entre los dedo del pie y la punta.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    con el pie pegado a la parte de atras tiene que haber la anchura del dedo gordo de la mano entre los dedo del pie y la punta.
    Ok.Pues salvo que Jonatan comente algo distinto hoy cogeré las Adrenaline GTS 12 que he visto por 67 euros.Gracias.

javi46, no digas que usar unas pronadoras te arreglo la lesion, eso en estos tiempos no se dice....no sabes que las zapas pronadoras son perjudiciales y nunca arreglan las lesiones??? mira que me chivo a los talibanes barefootistas.....(modo ironic off)

Saturno, habria que ver, con la pierna derecha corres diferente que con la izq y no hablo de pronacion, si no de la forma que adquiere la pierna de cadera a tobillo, sobre todo de rodilla a tobillo, parece que la propia pierna hace un poco de arco y eso reduce el impacto que necesita amortiguar la pronacion, pero en la izq no lo haces.....

o te haces un estudio exhaustivo con un muy buen podologo, o adrenaline para probar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hace unos 25 años tuve que llevar por un periodo de 2 ó 3 años una elevación en el pie derecho por tener una cadera más elevada que otra.Finalizado ese período de 2,3 años el médico que me vió me dijo que ya no era necesario llevar más esa plantilla ,pero esto último que comentas,Jonatan,¿no estaría directamente relacionado con seguir teniendo una cadera más alta que otra? Es como si tuviera la pierna derecha más corta y por eso sí me hace arco.¿No crees?
    De ser así,¿seguiría siendo la mejor elección la adrenaline GTS 12?
    Lo del estudio exhaustivo lo tendré que considerar,pero más adelante.

en caso de tener la cadera descompensada.... por llamarlo asi, ninguna zapa te va a arreglar eso...

por zapas, si la adrenalin promete ser buena opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    en caso de tener la cadera descompensada.... por llamarlo asi, ninguna zapa te va a arreglar eso...

por zapas, si la adrenalin promete ser buena opcion
    Ok.Pues gracias a todos por vuestra muy útil ayuda.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    javi46, no digas que usar unas pronadoras te arreglo la lesion, eso en estos tiempos no se dice....no sabes que las zapas pronadoras son perjudiciales y nunca arreglan las lesiones??? mira que me chivo a los talibanes barefootistas.....(modo ironic off)
    jajajajaja, pues ya e tenido unas cuantas con ellos

haber yo no defiendo ni una ni la otra, simplemente creo que con ambas es el tiempo de adaptacion que le des, claro te compras unas nimbus y ya quieres hacer un maraton, sin embargo los del minimalismo ya estan concienciados de que tienen que estar un largo tiempo de adaptacion ya que si no se lesionan, pero estos mismos cuando corrian amortiguados no le dieron ese mismo tiempo y a los 2 dias querian hacer 20kms y correr a 4'.

yo lo tengo muy claro con zapas neutras no podia correr ya que me lesionaba corriendo a 6', sin embargo con pronadoras no me pasa, me lesiono pero cuando fuerzo la maquina y me meto series a 3'20'', descalzo haciendo 1000m a 3'20'' no me lesionaria?, pues seguro que si.

yo cuando me compre las primeras pronadoras unas saucony omni 8, estaba jodido de la cintilla ilitibial, tendinitis del tibial posterior y molestias en la cadera, en un mes ya no me molestaba nada, algo habra de cierto no?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2