Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Nike Shox

Nike Shox

Debo cambiar las zapatillas dentro de poco y había pensado en las Nike Shox, debido a que con mi peso se me sobrecargan fácilmente los gemelos y quizá su sistema de amortiguación en la parte trasera ayude.
    Alguien las ha probado?

Gracias por anticipado, saludos.

Saludos Zeltia,
    Si quieres mi opinión te aconsejaría que no invirtieses tu dinero en ese modelo de nike. Me parece un modelo mas de diseño que efectivo para los corredores y aunque han reducido en los últimos modelos el tamaño de las columnas de amortiguación me sigue pareciendo un mazacote.
    Yo me decantaría por modelos de tegnologia más normalita pero de efectividad contrastada como pueden ser las pegasus o las zoom vomero aunque si te soy sincero me parecen mucho mejores otras marcas como mizuno o asics y creo que (exceptuando ofertas que encuentres por ahí) los precios sueles ser parecidos en modelos de la misma gama.
    Yo estoy usando las mizuno wave inspire 3 para los rodajes (son para los que tenemos un poquito de pronación) y me van fenomenal aunque en caso de que peses mas de 80kg y tengas pronación (leve) te aconsejaria las wave nirvana.
    Si te soy sincero ese modelo de nike solo se lo he visto usar a los macarrillas de gimnasio que la verdad para correr no las deben de usar mucho.
    _coti_

Gracias, Cisco, el sábado estuve mirando algunas, seguramente coja unas Asics Gel.

Saludos.

Me parece una buena elección yo estuve usando las asics gt 2120 hasta hace unos meses y me dieron muy buen resultado. Las gel kayano son incluso mejores para corredores de peso elevado ya que incorporaron más gel en su última versión ( no recuerdo bien si van por el XII o el XIII) el único problemilla es el del precio pero creo que andan todos igual en modelos de gama alta de cualquier marca.
    Que las disfrutes y las machaques a kilómetros que será buena señal

Antes de comprar ese modelo, el cual no te recomiendo nada, mira antes las saucony triumph 4, las new balance 1061, si sistema de amortiguacion de ira mucho mejor, un saludo