Ayuda eleccion zapatillas asfalto.
Hola a todos.
Pido consejo para la adquisicion de mis nuevas zapatillas.
Tengo 40 años llevo unos 5 corriendo, peso 66-67 kgs y 164cm, pisada neutra y suelo correr por asfalto aunque alguna vez por pista de tierra mas bien dura.
Las distancias que suelo correr en mis entrenos estan entre 10 y 12 kmts 2 o 3 dias semana y alguna tirada de 15 o mas algun dia. Mis ritmos son lentos, trote de 5 mints kmt y cuando hago fartlek las series a 4:15 mas o menos. Ya veis que diesel total. Me estoy preparando para debutar en media marathon.
El asunto es que tengo un pequeño desgaste en cartilago de una rodilla y esporadicamente me da algo de lata (aunque no mucho), por lo que necesito algo de amortiguacion.
Estaba enamorado de las Mizuno wave precision pero me han dicho que son demasiado ligeras y no tienen suficiente amortiguacion para mi. En la tienda donde suelo mirar me han hablado de las Mizuno wave rider 15 que tienen mas amortiguacion y se pueden adaptar mejor a mi ¿q me decis?.
Por otro lado tambien me encantan las asics pero no se que modelo se adaptaria a mis caracteristicas. ¿cual me recomendariais en esta marca?
Gracias.