Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

1080 v2 1080 v3 o Nimbus 14???

1080 v2 1080 v3 o Nimbus 14???

Hola buenos dias a todos¡ Tengo que renovar mis zapas, soy un corredor de unos 82 kilos y 1, 86 de altura, neutro, realizo de 3 a 4 entrenamientos por semana 2 dias rodajes largos (15-20km) y 2 dias entrenamientos mas intensos y mas cortos (fartlek o series) mis ritmos rondan los 4:00 4:30, que zapatillas me recomendais para estos ritmos y entrenamientos al margen de las anteriormente citadas?? Me gustaria combinarlas en ambos entrenamientos tanto rapidos como rodajes largos ya que mi economía no está para muchos trotes...
    Por otro lado que zapatilla mixta o ligera de entrenamiento me recomendais para entrenamientos de calidad y competiciones teniendo en cuenta mis caracteristicas fisicas y que mis rodillas agradecen unas zapas amotiguadas, mis cumulus actuales las noto muy pesadas y con poca respuestas cuando les meto "velocidad".
    Muchas gracias y un saludo¡¡

dame ritmos de entreno de rodaje y de competicion con distancias
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si notas las Cumulus "muy pesadas y con poca respuestas cuando les meto velocidad" entonces no me compraría las Nimbus 14 ya que éstas ofrecen aún más amortiguación...

Si estás entre esos dos modelos, mi recomendación sería la 1080v...y si quieres otras marcas, Saucony Triumph...

Es sólo mi opinión...

Hola jonatan, en los entrenos largos de unos 15-18 km´s suelo ir a 4:30-5:00 el km y en las series rapidas 4min el 1000m; distancia de competicion 10k entorno a los 44 min; objetivo 10k en 40min, realizo ejercicios de tecnica de carrera, etc...4 dias semanales; buscaba una zapatilla para realizar todos los entrenos; si no es posible, una recomendacion de zapa para entrenos rapidos y competicion y otra para rodajes largos (generalmnt asfalto) para mis caracteristicas?
    Muchisimas gracias¡¡¡un saludo

Hola gracias por tu respuestas, estoy en estos modelos xq son los mas baratos que he encontrado dentro de una gama alta, las saucony powergrid triumph tienen una pinta estupenda pero no me las puedo permitir...

Aquí tienes las Triumph a muy buen precio...
    Saucony PowerGrid Triumph 9 Running Shoes - 45% Off | SportsShoes.com
    Echa un vistazo, hay cosas muy interesantes...

Cita Originalmente escrito por Koleta Ver Mensaje
    Hola gracias por tu respuestas, estoy en estos modelos xq son los mas baratos que he encontrado dentro de una gama alta, las saucony powergrid triumph tienen una pinta estupenda pero no me las puedo permitir...

El problema es que no tienen nada que ver entre ellas. Las NB te van a proporcionar mucha naturalidad. Son perfectas si no talonas, aunque no sé si por tu peso te vendrían bien. Ofrecen muchísima amortiguación, pero quizá es demasiado peso. Que me corrijan si me equivoco. Yo ando por tus ritmos, incluso un poco más lento en tiradas largas, pero peso 66 kilos, y las 1080v3 me tienen enamorado.
    Las Nimbus ofrecen muchísima amortiguación, pero un tacto muchísimo más "duro", y ni comparación en cuanto al drop ni la respuesta.

la NB van bien talonando, si no talonaras usaria otras, la amortiguacion es de buen tacto pero no muy abundante, la 1080v3 tiene mas amortiguacion.

las nimbus no son nada duras, su tacto es blando y agradable, pero si son otro tipo de zapatillas, mucho mas lentas, menos agiles, mas pesadas, mas duraderas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    la NB van bien talonando, si no talonaras usaria otras, la amortiguacion es de buen tacto pero no muy abundante, la 1080v3 tiene mas amortiguacion.

las nimbus no son nada duras, su tacto es blando y agradable, pero si son otro tipo de zapatillas, mucho mas lentas, menos agiles, mas pesadas, mas duraderas

Para gustos, zapatillas. ;-)

Si tienes que coger solo una,... de la terna quitaría las 1080v2 y, con tu peso, al final probablemente me quedaría con las nimbus.

Si coges la "parejita":

Ride 4, nimbus, glycerin o triumph para rodajes y tiradas.

Launch, ds speed o 890v3 para las series y competición.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola!muchas gracias por vuestras respuestas, creo que tengo una tecnica aceptable y no talono salvo tiradas largas cuando entro en la reserva un poco...por las opiniones de los expertos habia pensado en las nb1080 v2 o v3 y xq pensaba que eran "polivalentes", si es imposible una zapa para todo, recomendaciones para entrenos largos (4:30-5:00 km) y series, competicion¿.
    Muchas gracias un saludo

miraria unas rider 16, ride 5 como primeras opciones

la 1080v3 como segunda linea de opciones