Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Skechers GoRun Ride

Skechers GoRun Ride

Q opinkn os merecen? El reportaje las pone muy bien.

Yo aterrizo d mediopie, y he notado en algun modelo d zapatilas q aunk tienen mu buena amoetiguacion d talon, les falta algo d amortiguacion en el mediopie, notando el aterrizaje miy duro.

Otros modelos neutros q tengan una buena amortiguacion d mediopie? Las nike kizá cuidan tb esto?

78 kg

Opinión,... morath las describe "mejor que bien" en el análisis del foro material/zapatillas.

Particularmente,... puestas son super ligeras y comodísimas, pero me parecen frágiles.

Para tus 78 kg y con usos más o menos "equivalentes",... preferiría unas kinvara 3.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mi caso no es muy diferente al tuyo, en cuanto a pisar de delante; peso unos 72kg. Cuando pruebo unas zapas siempre tiro a comprobar la amortiguación delantera, como por instinto.

De lo que he probado con drop bajo, lo que más me gusta es la Kinvara 3: amortiguación muy agradable, con respuesta, muy flexible y talón nada intrusivo; las Brooks Cadence también tienen una amortiguación agradable (más consistente) y te irán muy bien si tu empeine no es alto (a mi me presionan un poco ahí, pero la malla cede muy bien) ni tu pie muy ancho en la parte media.

También pudes irte a algo con más cuerpo y drop más alto: asics lyte33 o incluso las NB 890v2-v3 o 1080v2...depende del uso y ritmos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ok gracias. Una cosa, entonces xa el q aterriza d mediopie le conviene un drop bajo a uno d 12?

Este tipo d zapas (GoRun, Kinvara) se consideran mixtas?

Las mixtas protegen mas q las minimalistas?

Por ultimo, cual es la q mejor protege de todas estas "minimalistas mas amortiguadas"?
    Úlima edición por ykchambon fecha: 14-03-2013 a las 23:00

Sí, para aquel que quiera evitar entrar de talón o que ya no entre,... mejor drop bajo.

Yo no consideraría a las kinvara como mixtas, tampoco minimalistas,... entrenamiento.

Evidentemente las mixtas "protegen" (amortiguación) más que las minimalistas puras.

La última pregunta depende de donde pongas el "listón" de "minimalista amortiguada".

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sí, para aquel que quiera evitar entrar de talón o que ya no entre,... mejor drop bajo.

Yo no consideraría a las kinvara como mixtas, tampoco minimalistas,... entrenamiento.

Evidentemente las mixtas "protegen" (amortiguación) más que las minimalistas puras.

La última pregunta depende de donde pongas el "listón" de "minimalista amortiguada".
    Las q sean parecidas a kinvara. Mixtas amortiguadas?

Mixta amortiguada es, por ejemplo, la launch... pero no tiene que ver nada con kinvara.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mixta amortiguada es, por ejemplo, la launch... pero no tiene que ver nada con kinvara.
    Tiene buena pinta esa tb. La diferencia es el drop?

Además del mayor drop de las launch,... es el concepto: Las launch están pensadas para entrenar/competir a ritmos próximos a los 4'/km. Sin embargo, las kinvara están concebidas principalmente para entrenamientos con una pisada con tendencia a lo "natural" (eso sí, preferentemente también a ritmos más bien tirando a alegrillos).

Si no tienes muy claro el tema, las Asics Lyte33 (ver prueba de Jonatan en la sección de zapatillas) valen para un roto y un descosido: bajo drop, protegen, son ligeras y por tanto rapidillas...Yo me las he calzado (sin correr) y me dan muy buena impresión.

Yo las Kinvara las he llevado hasta 3:40 en series...y a esa velocidad no se quejan. Y son un pluma

En cuanto al drop bajo, yo, entrando de antepie, lo agradezco mucho, la verdad.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ok! Muchas gracias a los 2!