Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

¿Que me esta pasando?¿problema en zapas o plantillas?

¿Que me esta pasando?¿problema en zapas o plantillas?

Muy buenas, ando con un quebradero de cabeza enorme a causa de los problemas fisicos al correr y queria conocer la opinion de los foreros ya que hay algunos muy puestos.... al grano:
    El pasado verano y a causa de problemas en la cintilla me hicieron unas plantillas en el podologo (sin verme correr) y aproveche y me compre unas 1080v2.A los dos meses padeci una tendinitis rotuliana de la que me recupere y tras modificarme las plantillas todo bien hasta hace 5 semanas que empece a tener molestias en los tobillos y decidi probar sin plantillas al final tuve que parar por tendinitis en el peroneo que me dejo ko.Llevo 5 sesiones de fisio y todo va bien pero al verme con las zapas me ha dicho que ni se me ocurra correr con ellas (ver fotos), el tema es que yo nunca he pronado pero la deformacion de la zapatilla es clara de pronador, ¿puede ser a causa de las plantillas? ¿me compro otra zapa y me olvido de las dichosas plantillas? ¿pruebo de nuevo con 1080v2?como veis la cosa¿Que me esta pasando?¿problema en zapas o plantillas?-img_20130314_184221-jpg¿Que me esta pasando?¿problema en zapas o plantillas?-img_20130314_184251-jpg
    Tu dame merme que habiendo merme...

voy a ir adelantándome a los que de verdad saben, que te van a pedir un vídeo para ver tu pisada al correr.

Cita Originalmente escrito por kurugol Ver Mensaje
    ...como veis la cosa ¿Que me esta pasando?¿problema en zapas o plantillas?-img_20130314_184221-jpg¿Que me esta pasando?¿problema en zapas o plantillas?-img_20130314_184251-jpg
    ¿ver la cosa? Lo que es la cosa "izquierda", para que vamos a engañarnos,... mal.

¿Plantillas o zapas?,... o ambas cosas, entre ambas me da a mi que no se "apañan".

Quizás haya que empezar de nuevo desde cero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿ver la cosa? Lo que es la cosa "izquierda", para que vamos a engañarnos,... mal.

¿Plantillas o zapas?,... o ambas cosas, entre ambas me da a mi que no se "apañan".

Quizás haya que empezar de nuevo desde cero.
    Jeje la verdad es que si da "cosa" verlas.Un poco por ahi van los tiros de lo que me ha recomendao el fisio:zapas nuevas y ha probar que tal.
    Lo unico que la economia no esta muu bollante y no me quiero gastar otros 100e y al poco tener que cambiar de zapas,por eso dudo si 1080v2(me han gustado aunque el drop me ha dado problemas)o probar con wave rider 15,16 o similar.

Añado que precisamente en la izquierda en la que tengo la tendinitis,creo que la causa es clara aunque lo que no tengo nada claro es porque prono de "repente"

y como sabes que nunca as pronado? si te hicieron el estudio sin verte correr no sirve de nada.

la deformacion es clara de muy muy pronador, mas de la izquierda, puede ser que prones tanto que las plantillas no te corregieran toda tu pronacion o que te hicieran mal las plantillas y de hay esa deformacion.

lo suyo esque cuelgues un video corriendo en el cual se te vean lo tobillos por detras con unas zapas neutras que no sean las 1080, y haber cual es tu pisada.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y como sabes que nunca as pronado? si te hicieron el estudio sin verte correr no sirve de nada.

la deformacion es clara de muy muy pronador, mas de la izquierda, puede ser que prones tanto que las plantillas no te corregieran toda tu pronacion o que te hicieran mal las plantillas y de hay esa deformacion.

lo suyo esque cuelgues un video corriendo en el cual se te vean lo tobillos por detras con unas zapas neutras que no sean las 1080, y haber cual es tu pisada.
    Digo que nunca he pronado porque en las anteriores zapas que he usado(glide y response)no hay signos de pronar,solamente desgaste del talon exterior y puntera interior.Intentare colgar un video con las glide para mejor diagnostico

Esas zapatillas están en suelo plano? no puede ser que se hayan hundido tanto

Cita Originalmente escrito por kurugol Ver Mensaje
    Digo que nunca he pronado porque en las anteriores zapas que he usado(glide y response)no hay signos de pronar,solamente desgaste del talon exterior y puntera interior.Intentare colgar un video con las glide para mejor diagnostico

yo soy muy pronador y cuando usaba neutras no las deformaba ni las desgataba mas por el interior, hay muchas formas de pronar y no siempre hay desgaste o deformacion.

haber el video que tal.

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    e visto zapas asi en gente que prona mucho, incluso e visto gente corriendo y ver la zapa asi mientras corria.

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Pues si amigo estan totalmente en plano fijate como la parte delantera apoya perfectamente.El fisio cuando me las vio puestas pensaba que lo hacia y aposta.Lo curioso es que las glide que he usado no estan volcadas para nada

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    yo soy muy pronador y cuando usaba neutras no las deformaba ni las desgataba mas por el interior, hay muchas formas de pronar y no siempre hay desgaste o deformacion.

haber el video que tal.

e visto zapas asi en gente que prona mucho, incluso e visto gente corriendo y ver la zapa asi mientras corria.
    Haber si cuando grabe el video vamos sacando algo en claro porque a mi lo que me extraña es que es la primera zapa con trazas de pronador severo(y justo desde que uso plantillas)

A ver si las plantillas, por lo que sea, tienen algo que ver en la deformación de las zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A ver si las plantillas, por lo que sea, tienen algo que ver en la deformación de las zapas.
    Pues por ahi creo que van los tiros,lo que tengo claro es que el podologo que me vio no es muy "fino" pues me ha arreglado los problemas de cintilla pero a costa de lesionarme en otros lados.Haber si a lo largo de hoy puedo colgar un video con las glide para que veais como piso.

haz un video con y otro sin plantillas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    haz un video con y otro sin plantillas
    ok asi podreis ver los cambios es la pisada.

He colgado los videos con y sin plantilla en el siguiente hilo
    https://www.foroatletismo.com/foro/z...la-videos.html