Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Pie plano. Pronador o neutro

Pie plano. Pronador o neutro

Llevo 2 años corriendo, aunque corro bastante. Pensaba que era neutro y he estado usando zapatillas neutras por que al correr llevo los pies en paralelo (creo), y se me desgasta la suela por igual en la puntera, aunque en el talon un poco mas por el exterior...

Pero hoy al probarme zapatillas el dependiente me ha dicho que soy pronador, ya que al apoyar el pie descalzo el tobillo se asienta hacia el interior. Ademas tengo el pie plano.

¿Soy pronador aunque lleve los pies bastante en paralelo?

¿Debo usar zapatillas pronadoras aunque me note mas comodo con unas neutras (las pronadoras tienen el arco mas pronunciado y, logicamente, al tener el pie plano lo noto mas, me preocupa que a lo largo de los kilometros llegue a molestarme mucho...)?

He de decir que en ocasiones he tenido molestias en las rodillas y ultimamente se me carga (unos dias mucho unos dias nada) la parte delantera de la tibia, molestias que me ha dicho el dependiente que podia tener al usar neutras siendo (presuntamente) pronador

en teoria pie plano= pronador, pero eso sin verte correr no se puede decir, asi que si el dependiente no te a visto correr nada de nada, eso de que vas con los pies en paralelo? no te entiendo, tu corriendo es muy dificil que te veas que pisada tienes.

en teoria si pronas te tienen que ir bien unas pronadoras que las hay especificas para pies planos, si te as probado alguna que corrija en el arco es normal que te moleste.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    en teoria pie plano= pronador, pero eso sin verte correr no se puede decir, asi que si el dependiente no te a visto correr nada de nada, eso de que vas con los pies en paralelo? no te entiendo, tu corriendo es muy dificil que te veas que pisada tienes.