Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

¿Que me esta pasando?zapas o plantilla.VIDEOS

¿Que me esta pasando?zapas o plantilla.VIDEOS

Os dejo los videos con las glide con y sin plantilla para ver que conclusiones podemos ir sacando.
    Muchas gracias por vuestra ayuda[]CARRERA CON ZAPATILLA ADIDAS GLIDE SIN PLANTILLA - YouTube[]CARRERA CON GLIDE Y PLANTILLAS - YouTube
    Tu dame merme que habiendo merme...

en el video te vas muy lejos, con unos pocos metros y ir y venir mas veces estaria mejor, ya que cuando estas tan lejos no se ve la pisada, pero bueno pronas mucho con y sin plantillas, con plantillas mas.

que te dijeron cuando te las hicieron, que pronabas, supinabas o eras neutro? te vieron correr?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    en el video te vas muy lejos, con unos pocos metros y ir y venir mas veces estaria mejor, ya que cuando estas tan lejos no se ve la pisada, pero bueno pronas mucho con y sin plantillas, con plantillas mas.

que te dijeron cuando te las hicieron, que pronabas, supinabas o eras neutro? te vieron correr?
    Lo hice asi para tratar de ir con un poco de ritmo pense que era mejor.
    El podologo me dijo que era neutro-supinador pero en ningun momento me vio correr, lo mas andar un poco en una especie de pasarela.

haber eres pronador y pronas mucho, posiblemente te hicieron las plantillas para neutro supinador y por eso con ellas pronas mas, por eso los podologos siempre que te vean correr, de otra manera no sirve.

pronas muchisimo y muy violentamente en la zona medio delantera, a mi me parece un acierto que corras tan largo, asi el video es mas fiable y se te ve la mecanica completa.

las plantillas te las hicieron tras verte correr? en donde? que te dijeron?

peso, ritmos? me parece que vas a tener que combinar plantillas y estabilidad, molestias? dolores?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    pronas muchisimo y muy violentamente en la zona medio delantera, a mi me parece un acierto que corras tan largo, asi el video es mas fiable y se te ve la mecanica completa.

las plantillas te las hicieron tras verte correr? en donde? que te dijeron?

peso, ritmos? me parece que vas a tener que combinar plantillas y estabilidad, molestias? dolores?
    Las plantillas me las hizo un podologo de aqui de Ciudad Real y no me vio correr,mi impresion era que pronaba un poco,pero el me dijo que era neutro-supinador.
    Antes de las plantillas me molestaba la cintilla,con plantilla dos lesiones:Tendinitis rotuliana y tendinitis en el peroneo izquierdo de la cual despues de 5 semanas no me he recuperdo totalmente.
    Peso 75 kilos y me muevo en ritmos de entre 3'40 y 4'50(39' ultimo 10 km)

yo lo que creo esque te hicieron las plantillas para neutro-supinador, asi que algo mas altas en el exterior, tu ya pronas mucho y con las plantillas pronas mas, la verdad que hay cada podologo!!!, las plantillas las tiraria a la basura y miraria unas buenas pronadoras que aguanten toda esa pronacion.

yo lo que creo esque te hicieron las plantillas para neutro-supinador, asi que algo mas altas en el exterior, tu ya pronas mucho y con las plantillas pronas mas, la verdad que hay cada podologo!!!, las plantillas las tiraria a la basura y miraria unas buenas pronadoras que aguanten toda esa pronacion.
    El problema que tengo ahora es que tengo miedo a equivocarme otra vez tanto por fisicamente poder estar bien como por lo economico(me costo un piquillo las 1080v2 y plantillas y 8 meses despues ya no valen).Partiendo de que parece que prono mucho bastaria con zapas solo?En mis ultimas zapas la izquierda esta mucho mas volcada que la derecha,yo no lo aprecio en el video pero puede ser que prone en la izquierda mas?si es asi con las zapas no bastaria no?

yo tambien prono mas de la izquierda y me vale con pronadoras, y tambien prono mucho, la cuestion es probar ya que unas zapas nuevas te saldra por 1xx, pero hacerte otra vez plantillas son el estudio, las plantillas y otras zapas, y las plantillas cada x tiempo hay que cambiarlas, a mi me duraron 6 meses, yo no soy partidaria de plantillas salvo casos muy extremos.

yo tambien prono mas de la izquierda y me vale con pronadoras, y tambien prono mucho, la cuestion es probar ya que unas zapas nuevas te saldra por 1xx, pero hacerte otra vez plantillas son el estudio, las plantillas y otras zapas, y las plantillas cada x tiempo hay que cambiarlas, a mi me duraron 6 meses, yo no soy partidaria de plantillas salvo casos muy extremos.
    El mayor problema es que aqui en Ciudad Real no hay podologo que te haga las plantillas despues de verte correr(y si lo hay no lo conozco)evidentemente no voy a ir a otro que me las haga a "ciegas".Lo ideal seria solucionar con zapas pero nose si sera suficiente.

hombre hay zapas que corrigen mucho las pronacion y para mucho tipo de pronacion, de arco, etc,

Lo que es evidente es que pronas y, como dice jonatan, parece que de forma violenta en la parte anterior (no se si por dar "zapatillazo" o por colapsar bruscamente el arco),... de ahí esa ""deformación" en las 1080v2.

¿Tienes el arco alto?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo que es evidente es que pronas y, como dice jonatan, parece que de forma violenta en la parte anterior (no se si por dar "zapatillazo" o por colapsar bruscamente el arco),... de ahí esa ""deformación" en las 1080v2.

¿Tienes el arco alto?
    Creo que el arco lo tengo normal(al menos en eso no se equivocaria el podologo).Con lo zapatillazo a que te refieres?es pro lema de tecnica?

las plantillas tiralas.

peso y ritmos?

las plantillas tiralas.

peso y ritmos?
    75 kilos
    De 3'40'' km a 4'50'' (39' en el ultimo 10 km)
    Entre 40 y 60 km semanales
    Úlima edición por kurugol fecha: 18-03-2013 a las 20:15

Para entrenar miraria mucho adrenaline y 3030.

Algo mas ligero las 860v3

No te van a quitar la pronacion, pero seran de las mas efectivas reduciendola, sobre todo la asics q ayuda delante un poco, ademas es un chasis bastante bueno contra deformaciones, eso si, algo lentas.

Para competir miraria unas kwicky q son las mixtas q mejor corrigen

Para entrenar miraria mucho adrenaline y 3030.

Algo mas ligero las 860v3

No te van a quitar la pronacion, pero seran de las mas efectivas reduciendola, sobre todo la asics q ayuda delante un poco, ademas es un chasis bastante bueno contra deformaciones, eso si, algo lentas.

Para competir miraria unas kwicky q son las mixtas q mejor corrigen
    Para entreno me quedare con las 3030

Alguna otra opcion para series y compertir ( la k-swiss kwicky me parece que va ser dificil encontrarlas y mucho mas fisicamente para probarlas)

Si tengo oportunidad de hacerme plantillas(solo acudire a podologo cualificado)podre utilizarlas con estas zapas o me bastara con el control que estas me aporten?(esto seria a medio plazo de momento andare solo con las zapas)