Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Consejo sobre mis primeras zapatillas especificas.

Si Kaos1982, ya habia leido esa consulta, habia hecho una busqueda por el foro de esta zapatilla (Asics Virage 6) pero no he encontrado nada clarificador o que me haya hecho decidir finalmente. Mi peso es ligeramente superior en 3 o 4 kilos, pero la distancia de entrenamiento totalmente distinta al yo entrenar la mitad, mis distancias van a ser 5 o 6 kilometros algun dia y sobre los 10 o 11km el dia que mas. No creo que corra mayor distancia al no estar entre mi objetivo que es empezar a correr para sentirme algo mejor y bajar de peso hacia los 70 kilos...
    Pienso que la Asics se puede adaptar siempre y cuando sea comoda para correr estos km y a un ritmo de unos 7 o 8 minutos el km, como mucho bajaria ahora mismo a los 6 minutos el km cuando haga salidas de 6 o 7 km...
    Total a la semana entre 20-25 km.
    Las Joma de momento las voy a desechar porque no me he encontrado comodo ni con la Shark, ni la Flash III (pronadora), ni la Titanium XIII, no me ajustaban como yo queria, la Flash por el tipo de zapatilla me ajustaba mejor, pero continuaba sin estar comodo, blando atras pero la pisada delantera mas seca..., diria que con las Saucony me paso algo similar, la Jazz 16 muy comoda, pero la progrid Guide 5 la encontre parecida y la pisada delantera seca, ¿Todas las pronadoras son asi?

Antes que las Joma, me encontraba mas comodo con unas simple Duramo 5 que me salian ademas mas baratas o igual de precio, eso si, por el precio de las Duramo 5 pongo 14 euros mas y compraria las Asics Virage 6 si son bastante mas recomendadas, si no lo son tanto pues desecho las Asics estas...

Muchas gracias Kaos por el seguimiento e interes en mi hilo y consulta.

Salud.
    Úlima edición por Tyson-13 fecha: 24-03-2013 a las 13:23

si pero el problema de espalda el no lo tiene... tienes que cojer unas que sean buenas amortiguadoras... si pedes sauconi cojete unas.... incluso te puede venis bien unas nike lunar +3 son zapatillas también económicas y para peso alto... si cojieses unas no apropiadas para tu peso la lexion puede ser inminente. la critica de esa asics no suele ser buena
    Seamos realistas y hagamos lo imposible.

Las virage podrían valer,... no son malas zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo la verdad tube suerte y trabajaba donde las compre un amigo mio que era runner me dijo que si hice buena elección que probara... Que pruebe a ver si va bien....

Pues al final han caido las Asics Virage 6, me han parecido comodas, buena amortiguacion, son pronadoras y espero que me corrija mejor que unas neutras.

Lo unico que en vez de cojer un 42 ha sido el 42,5. Segun el dependiente era mi talla, me sobra como un dedo hasta llega con los dedos a la punta, ¿Es correcto esto? Es cierto que llega el verano y con el calor el pie se dilata, pero siempre me ha gustado llevar el calzado algo mas ajustado. Me he probado tambien las Duramo 5 de Adidas y el 42 como que si que me quedaban justas, para andar con ellas muy bien, para correr no lo se, el 42,5 me quedaba algo mas holgado, nada mal. Espero que haya acertado con la talla, la primera impresion con las Asics ha sido muy buena, muy comodas, buena amortiguacion, ligeras...

Gracias y salud.

un dedo a lo mejor es mucho,un poquito si que deven de quedar sueltas la que cuando la zapatilla torsiona aprieta un poco si las llebas muy muy ceñidas hacen rozadura por que el pie oscila si o si eso ya....

Cita Originalmente escrito por Tyson-13 Ver Mensaje
    ...Lo unico que en vez de cojer un 42 ha sido el 42,5. Segun el dependiente era mi talla, me sobra como un dedo hasta llega con los dedos a la punta, ¿Es correcto esto?...
    Sí,... es más o menos lo correcto.

Al principio se tiende a zapas algo más ajustadas (acordes a talla de "andar").

Con el tiempo, cuando te acostumbres, no soportarás tallajes más pequeños.

Edito: olvidaba,... suerte con ellas, ya contarás.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2