Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Consejo sobre mis primeras zapatillas especificas.

Consejo sobre mis primeras zapatillas especificas.

Hola, me acabo de registrar en el foro y venia a pedir consejo sobre la compra de mis primeras zapatillas.
    Quizas voy a pedir una ayuda algo compleja y con unos datos menos certeros que otras personas pero espero que sean lo suficientes para el consejo de algun modelo de zapatillas para correr...

Soy un hombre de 1,74 metros y 76 kilos de peso, con una pisada en principio neutra y ligeramente pronadora, con bastante arco, numero 42. Unos datos que considero de gran importancia es decir que estoy operado de espalda, extraccion del disco vertebral entre L5-S1 sin fijacion ni protesis, no quede bien de la operacion, tengo fibrosis y me medico todos los dias para mitigar dolores y molestias. Ademas en el pie derecho tengo una osteocondritis astragalina por el lado exterior.
    Llevo saliendo a trotar un par de meses y no he tenido molestias o problemas o no los he apreciado todavia, salgo con unas zapatillas Adidas con adiprene y sistema Torsion de hace unos años y que compre sin pensar si valen o no para correr, asi que quiero comprarme unas mas adecuadas, ademas de que me estan algo justas y si noto molestias a veces en la punta de los dedos de los pies (enseño foto de las zapatillas al final de mi consulta).

Ayer estuve mirando en una tienda cerca de mi domicilio y me probe varias, todas me resultaron mas o menos comodas excepto una Puma Faas 300, las 800 me parecieron mas comodas aunque el dependiente me las desaconsejo ya que son del tipo "voladoras", me aconsejo unas con una buena amortiguacion y de las que tenia especificamente unas Nike Lunarfly +3 que me parecieron muy comodas, tambien me hablo muy bien de unas Adidas Duramo 4, me dijo que tenian una relacion calidad/precio buena. Asi que tambien he mirado las Duramo 5 que me parecen esteticamente mas bonitas (ya que estamos). En esta tienda las Nike Lunarfly +3 me salian por 51 euros, tambien vi unas Dual Fusion por unos 45 euros creo que eran, las Duramo 4 salian por 37 euros, las Duramo 5 las he visto por entre 43 euros en tienda online y 49 en el Corte Ingles de un color que me gustan mas.

Mi presupuesto son de no mas de 50 euros. No voy a exigirme demasiado, corro sobre 2 o 3 veces por semana, unos 8km cada vez o en alguna sesion menos, en realidad troto entre media hora y una hora maximo.

Me probe varias, incluso en el decatlon, dejo alguna foto de las zapatillas que me probe y las que tengo:

-Las que tengo.
    Consejo sobre mis primeras zapatillas especificas.-dsc_0090-jpg

-Las que me han aconsejado.
    Consejo sobre mis primeras zapatillas especificas.-dsc_0087-jpg

-Las de la izquierda.
    Consejo sobre mis primeras zapatillas especificas.-dsc_0080-jpg

-Otra opcion que contemplo, mas bien las Duramo 5.
    Consejo sobre mis primeras zapatillas especificas.-dsc_0086-jpg

Gracias por vuestra ayuda y salud.

¿Nadie me puede echar un cable? Realmente estoy entre las Nike Lunarfly +3 y las Adidas Duramo 5, ¿Las Nike tienen mejor amortiguacion o estoy equivocado? ¿Se la supone mejor zapatilla?

Salud y gracias.

Antes que cualquiera de esas,... por más o menos 50 euros cojo unas jazz, cushion, ghost o similar por internet.

Saucony ProGrid Jazz 14 Running Shoes - 46% Off | SportsShoes.com

¿eres de madrid o alrededores?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Unas cushion tambien las valoro por delante de estas pero no la encuentro a ese precio de mi talla (42) en wiggle o Sportshoes, en esta si que encontraria pero ya se van a 60 euros. ¿Estas zapatillas que comentas son bastante mejores que las otras dos que habia comentado? Me interesa que tenga una amortiguacion comoda...
    ¿Las Duramo 5 tienen poca amortiguacion?

Tambien he mirado de Saucony las GRID SHADOW GENESIS, ¿Que tal son estas?

Soy de Guadalajara, suelo acercarme alguna vez por Alcala de Henares y menos por Torrejon de Ardoz...

Salud y gracias.
    Úlima edición por Tyson-13 fecha: 21-03-2013 a las 23:13

la gente esta dejndo de lado las joma... yo estaba buscando 2 tipos trail y normal... me decidi a probar Joma Titanium XIV - Foroatletismo.com para asfalto y camino de tierra calidad precio inmejorables mido 1,76 peso cerca de 80kg y la verdad son comodisimas y ligeras, para trail adidas kanadian. La verdad contentisimo con las 2. Por el precio de las trabuco que me recomendaban compre 2 y genial

Pues pásate por deportes halcon de alcalá de henares (que te pilla bastante bien) y coge unas titanium xii, que son amortiguadas,... y mejores y más baratas que las otras.

JOMA R.TITANIUM XII- ZAPATILLAS- TIENDA ONLIE- DEPORTES HALCON.

ZAPATILLAS : TITANIUM XII

Llama antes para ver si tienen de tu talla.

Aquí tienes el análisis del foro de las zapas:

Joma Titanium XII - Foroatletismo.com

Suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

la verdad que he mirado la suela y practicamente par4ece la misma... y a partir de ahora voy a ser el defensor del `producto español xd jaja
    Seamos realistas y hagamos lo imposible.

Justo esta mañana me he pasado por Halcon, pero he mirado las Duramo 5, las Cushion 21, Saucony Jazz 15, Nike Pegasus y unas Asics (no recuerdo cual).
    Las que mas me han gustado son las dos Adidas, seguidas de las Saucony, las Pegasus las notaba muy blandas pero me resultaban algo incomodas. Tambien me he probado las Cushion 20 pero no me sentaban igual que las 21, es como si la horma fuera algo mas ancha que las 21. Soy de pie estrecho.

Ahora bien, tengo mas dudas. Resulta que notaba muy comodas las Duramo 5 casi igual que las Cushion 21 (realmente no notaba diferencia) pero me imagino que seria porque estaba en estatico, aunque yo saltaba y he andado un pelin con ellas y me las he probado unas cinco veces cada una, diferencia de precio de 39 vs 69 euros, las Saucony alli se disparaban a 89 euros.
    Otra de las dudas y casi la principal es que mi valoracion no ha sido certera, creo que soy mas pronador de lo que pensaba, hace años y debido a la dolencia que tengo en el tobillo derecho (osteocondritis del astragalo) me mandaron hacer un par de plantillas que llevo tambien años sin usar y recordando hoy por sus caracteristicas diria que soy muy pronador. Mañana colgare unas fotos de ellas por si quereis valorar. Asi que no se si comprar unas zapatillas neutras y utilizar estas plantillas o comprar unas zapatillas pronadoras.

Llevo todo el dia leyendo caracteristicas de zapatillas y buscando la mejor oferta, creo recordar que en Halcon tenian Joma pero ya no se si estoy en lo cierto, me ha gustado lo que he leido de ellas y el precio que parecen tener, las Titaniun, Shark o las Flash que lo mismo son las mas indicadas (no lo se). De Saucony las Jazz 14 que me recomendaste p@m@t@ti o unas Progrid Guide 5 que se suben a los 64 euros pero si son muy recomendables...

No se, estoy hecho un lio.

Salud y muchas gracias, esto me ha viciado...

calidad precio joma a de mas se adapta muyyy bien

Voy a poner fotos de las plantillas que me mandaron hace años, en principio para sujetarme el pie y que no me fastidiara aun mas la osteocondritis del astragalo, la otra plantilla es igual, quizas con un puente menos pronunciado. Tengo que tener otro par de plantillas menos castigadas pero no las he encontrado, deben estar en algun calzado viejo...

¿Que pensais?:

Consejo sobre mis primeras zapatillas especificas.-dsc_0103-jpg
    Consejo sobre mis primeras zapatillas especificas.-dsc_0100-jpg
    Consejo sobre mis primeras zapatillas especificas.-dsc_0102-jpg
    Consejo sobre mis primeras zapatillas especificas.-dsc_0101-jpg

Salud.

yo cojeria unas neutras ya que las plantillas te habran hecho un estudio en la ortopedia y son el molde de tu pie... lo unico que cuando vallas a comparar las zapatillas llévalas a lo mejor te aumenta un poco el numero de pie con ellas a un que no tiene por que pero mas vale prevenir... y lo de las zapas hay gente que te va a decir que te compres unas de la ostia y si as visto el articulo no le tienen nada que envidiar... to estoy muy contento la verdad

jazz o cushion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hoy me he probado unas Joma, las Titanium XIII, las Shark y las Flash III. No me han gustado ninguna, me las he notado blanditas, pero no me sentia comodo con ellas, creo que muy anchotas y me notaba inseguro con ellas, no me han convencido.

Tengo decidido que voy a correr sin plantillas, si bien me corrigen la pisada gracias al puente sobre todo, me resultan duras e incomodas para correr, prefiero probar a hacerlo sin ellas.
    ¿Que tal opcion son unas Asics Virage 6? Veo que son para pronadores no muy severos pero ¿Que tal su amortiguacion? Las encuentro alrededor de 50 euros...

Gracias y salud.

no te guíes por la marca... tiene que ser una que te valgan... para pronador hay tienes una pequeña guía...

creo que podras encontrar alguna adidas que no supere ese dinero... las asics rozaran o superaran los 100€

Me esta pasando lo contrario, las Virage 6 las he encontrado por poco mas de 50 euros y de Adidas en mi talla no (Response Stability, Sequence), de ahi que pregunte por la "comodidad" de estas Asics, otra opcion son las Saucony progrid Guide 5, me las he probado y me han parecido comodas pero en tienda se me iban a 90 euros, online 65 euros...

Salud.

mirando por aqui la respuesta de un usuario fue esa... tu pesas algo mas....

Joma Sprint I - Foroatletismo.com mira sus comentarios Zapatillas de entrenamiento Joma Sprin para hombre rojas y blancas y mira su precio dices que se ajusta perfectamente al pie... muy buena amortiguacion... te dejo los 2 enlaces

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima