Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Hiperpronador pesado: Kayano o Gel Forte?

Hiperpronador pesado: Kayano o Gel Forte?

Buenas!

Acabo de registrarme en el foro, porque me asalta una duda acerca de que zapatillas adquirir en cuanto cobre el mes

tengo 29 palos, y peso 95 kg, y llevo un par de semanas corriendo. De momento no paso de los 5 km, principalmente porque se me carga la zona lumbar una barbaridad, pero a un mes vista tengo pensado participar en la Cursa dels Bombers de Barcelona, que es un 10.000, y por eso salgo a correr 4 o 5 días a la semana.

Hoy me he hecho la prueba de pisada en el Decathlon, y me ha salido que soy hiperpronador severo.

En la web de Asics, en su asesor online de zapas, me sale como única recomendada, la Asics gel Forte, mientras que en foros, y la muchacha del Decathlon (que era muy maja, la verdad ) me han recomendado las Kayano.

¿Me podéis echar una mano para decidirme?
    ¿Las forte, no las podían hacer más sosas y feas?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

La prueba del deca no es que sea lo mejor,... mañana lo mismo te da otro resultado.

¿como tienes el arco del pie? ¿cuanto mides?

¿tienen que ser asics?

PD: si no pasas ahora de 5 km y te queda un mes para los 10.000,... vas jodidillo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas de nuevo,

mi pronación es bastante evidente hasta para mí, que no soy un experto, al final de la pisada mi tobillo rota para adentro de manera notable, así que diría que el resultado que me dio se ajusta bastante a lo que esperaba que me dijesen

Además tengo muy poco puente, no tengo os pies planos, pero el puente es escaso. Mido 181, y con 95 kg tengo sobrepeso.

No tienen por que ser Asics, ni mucho menos. pero son las que utiliza más gente, y sobre las que he encontrado más info, pero la marca me da bastante igual, la verdad.

Y sobre la carrera, solo quiero acabarla, y tener un hito para motivarme y salir cada día a entrenar. El tiempo máximo son 1h y 20 minutos, con acabarla en ese tiempo, de momento, me conformo.

Muchas gracias por la respuesta!

SI eso es cierto olvidate de las kayano, a no ser que encuentres unas 17 por algun lado. LA gel forte seria una buena opcion, la brooks beast tambien, incluso a lo mejor la salvation 3 de adidas te podria ir bien. Lo mejor de todas formas es que te miraras la pisada en un podologo.

si verte no me iria a brooks beast aun,,,, miraria unas Saucony Stabil Cs
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT