Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatilla Trail Chica. Neutra 67 Kilos. 174 cms de altura. Adidas Response?

Zapatilla Trail Chica. Neutra 67 Kilos. 174 cms de altura. Adidas Response?

Hola foreros:

Mi novia lleva ya gastados 3 pares de Adidas Kanadia dos de la version 3 y una de la 4 y antes de renovar se está planteando adquirir unas Adidas Response 19 de trail.

Es neutra. Pesa 67 kilos y mide 1,74 metros. Suele correr tres veces por semana y hace entre 1 hora y hora y media de carrera aunque a veces combina andar y correr para hacer circuitos de 3 o cuatro horas. Corre por carriles, pistas forestales, cañada real y, alguna vez por terrenos más técnicos con pizarras, rajas de escorrentías, y caminos de cabras.
    No descarta incrementar las salidas hasta dos horas de carrera y nunca a más rápido de 4:45 el kilómetro.

¿Qué pueden aportarle las Response 19 trail que no le aporten un nuevo par de Kanadia, esta vez la versión 5?
    ¿Qué tal es la versión 5 de las Kanadia? Por lo visto le han cambiado los tacos a la suela y no sé que tal andarán de estabilidad.

No le gustan la forma de las Brooks Cascadia, pero ¿son mejores zapatillas? ¿Soportan mejor algunos kilómetros en asfalto hasta llegar a las pistas de trail sin desgastarse?

Por último, ¿algún sitio donde adquirir las response 19 trail de chica online preferentemente en España?

Gracias.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Yo no uso mucho trail (solo como "sustitutas" de mis asfalteras en los días de barro),... pero desde mi punto de vista las response de trail son mucho más zapa que las kanadia.

No es española, pero funciona bien,... si le cuadra la talla es un chollete:

Adidas Lady Response 19 Trail Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no uso mucho trail (solo como "sustitutas" de mis asfalteras en los días de barro),... pero desde mi punto de vista las response de trail son mucho más zapa que las kanadia.

No es española, pero funciona bien,... si le cuadra la talla es un chollete:

Adidas Lady Response 19 Trail Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com
    Ya la vi el enlace y están a un precio insuperable, lástima que necesite un 7 UK. Gracias!!
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

response o riot son buenas zapatillas, por ejemplo en wiggle igual encuentras alguna columbia por menos de 40€, no son maravillosas pero igual alguna le puede dar servicio.

cascadia son muy buenas zapas, trail blade le pueden dar servicio y creo que las he visto por 35 o 40 €
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    La response es bastante superior a la Kanadia y la 19 viene muy mejorada,la RIot y la Cascadia están un peldaño por encima,las k Swiss mientras no toques terreno mojado bien por que patinan bastante.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr