Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 62

Problemas con sportsshoes.

Problemas con sportsshoes.

Hola.

el caso es que he comprado unas zapatillas en sportsshoes y no me llegaron. Me puse en contacto con ellos cuando habían pasado dos semanas desde que las pedí, me dijeron que esperase una semana más. Lo hice, no llegaron y me volví a poner en contacto con ellos.
    Me dijeron que firmara una reclamación que ellos me habian enviado asegurando que no me había llegado el paquete y se la mandara, lo hice y me preguntaron que qué prefería si reembolso o que me las volviesen a enviar, dije que lo segundo pero me contestaron que ya no tenian más. Entonces dije que reembolso. Hasta aquí no me quejo, son cosas que pueden pasar.

Pero desde que contesté diciendo que reembolso han pasado dos semanas sin noticias de ellos, les he mandado dos mails más y han pasado de mi.

Ahora no se muy bien que hacer. La verdad es que este era el 6º o 7º pedido que les hacía y no había tenido problemas, pero dudo que haya un 8º.

¿Si siguen si responder que puedo hacer?

Perdón por el tostón y muchas gracias.

Iba a hacer un pedido justo a Sportshoes, unas zapatillas por 54 euros pero que hoy en tienda las tenian por 5 euros mas, asi que las compre en tienda ya que tenia dudas de que tal se comportan con los envios, de la posibilidad de que no llegaran... Estare atento a tu hilo y de como se soluciona.
    ¿Los envios son ordinarios? ¿Sin firma en la recepcion?

Salud.

Hola,

la verdad es que no se si se firma, yo nunca lo he hecho porque nunca las he cogido yo directamente. Al no estar, se lo han dejado al portero del edificio, puede que él firmase las anteriores veces (no se si puede hacer eso).

yo compré hace años en sportshoes y era directamente a la tienda inglesa y no como ahora que es en castellano y de ahi te reenvían a la pagina inglesa, al parecer están dando problemas los envíos y no es lo que era... yo, y ahora aún más porque intento sobrevivir de esto, recomiendo la tienda española que puedas hablar de tú a tú...ya sea online o física.
    *tienda online www.mediascompresoras.com

*Blog con EXPERIENCIAS PERSONALES y pruebas de productos http://mediascompresoras.blogspot.com.es/

*RETOS: diario de entrenamiento y seguimiento de preparación para las pruebas a las que me enfrento con la simple idea de ser finisher. FEELING FINISHER!! https://www.facebook.com/pages/Titan...44704105675793

*FINISHER DE TITAN DESERT 2013
    *FINISHER DE MD TRI-IBERMAN "LA LUZ"
    *FINISHER DE MD TRISUR (4:55h)

Sportsshoes es una página más o menos fiable.

Eso no quita que cometan errores, como todos.

No se firma en la recepción,... correo ordinario.

PD: No sería el primero (ni el último) al que el portero de la finca o un vecino se la "juega".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas.
    Pues a mi no me deja ni hacer el pedido. Hago el checkout (tanto por PayPal o con tarjeta) y me da siempre error:
    "Order Payment Failed
    Unfortunately your card payment could not be completed. Please check your payment information and try again.
    Click below to return to the checkout and check your information."

Mandé una incidencia y me contestan que lo sienten y que les llame por teléfono (que va a ser que no). ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!

Hola.
    Me respondo a mi mismo, jeje. Después de darle vueltas durante dos dias, lo he intentado de nuevo abriendo otra cuenta y escribiendo mi nombre sólo con caracteres del alfabeto inglés y... bingo! Ha funcionado!
    Por cierto han sido unas Saucony Ride 5 por 64,11€.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por vvccgg Ver Mensaje
    Hola.
    Me respondo a mi mismo, jeje. Después de darle vueltas durante dos dias, lo he intentado de nuevo abriendo otra cuenta y escribiendo mi nombre sólo con caracteres del alfabeto inglés y... bingo! Ha funcionado!
    Por cierto han sido unas Saucony Ride 5 por 64,11€.

Saludos!
    ¿ ñ ?,... por cierto, gran parte de las ride 5 en oferta están aterrizando en españa.

No, en mi caso, la "ç"
    Pues nada, que aterricen, que les daremos buen uso! jeje
    De hecho me estoy planteando pillar otras (estamos enfermos!).

No tan enfermo, un amigo ya ha cogido dos pares de ellas en menos de unas semanas.

Sabéis como funciona el tema de seguimiento del pedido?

Sabéis como funciona el tema de seguimiento del pedido?
    En su página web sólo salen las fechas de entrega estimada.
    ¿No hacen como en otros sitios una actualización de la entrega estimada?

Buenas,
    En la opción de envio gratis, aparentemente no. Sólo aparece el "Parcel 1 Dispatched" y ya no lo vuelven a cambiar. Supongo que en la entrega con tracking sí que lo actualizan.

Saludos

Realice un pedido el dia 5 que enviaron el dia 6 y a dia de hoy todavia no me ha llegado. Mi cartero ademas estaba avisado y me ha comentado que el no ha traido nigun paquete de grandes dimensiones en las ultimas semanas, y que en caso de hacerlo y no estar yo en mi domicilio me dejaria un acuse de recibo en el buzon. Asi que el problema es que no han llegado aun y no se si ya lo haran, porque han pasado mas de dos semanas y ya pasaron las fechas estimadas de recepcion y todo. Que hago? les envio un mail contandoselo o espero un poco mas?
    Alguien mas esta sufriendo retrasos estas semanas?
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Yo te diría que primero fueras a la Oficina de Correos más cercana a tu casa y preguntaras ahí. Mi experiencia con ellos ha sido buena y nunca han traido a casa el paquete si no sólo el acuse. A lo mejor ha habido algún problema con él, y tu cartero ni se ha enterado. Una amiga mía tenía unas zapas de sportshoes durmiendo el sueño de los justos en su Oficina de Correos. Llegaron incluso antes de la fecha prevista pero no el aviso.
    Si no están en la Oficina, reclama.

Pues he llamado a la oficina y me cuentan que al ser correo ordinario ella no me puede decir donde esta el envio...asi que podria haber pasado que el chalado del vecino que saca la publicidad de los buzones y la tira de regalo se lleve el acuse de recibo y diles adios para siempre a las zapatillas...no se como lo haria tu amiga, pero aqui no me han dado opcion en plan, dinos donde vives o como te llamas y lo miro a ver si hubiese algo...vamos que se las van a quedar por todo el morro. que @#$& gracia.

Cita Originalmente escrito por madore Ver Mensaje
    Pues he llamado a la oficina y me cuentan que al ser correo ordinario ella no me puede decir donde esta el envio...asi que podria haber pasado que el chalado del vecino que saca la publicidad de los buzones y la tira de regalo se lleve el acuse de recibo y diles adios para siempre a las zapatillas...no se como lo haria tu amiga, pero aqui no me han dado opcion en plan, dinos donde vives o como te llamas y lo miro a ver si hubiese algo...vamos que se las van a quedar por todo el morro. que @#$& gracia.
    Pues se presentó en la Oficina a recoger su paquete con el DNI y les dijo que no tenía el recibo. Yo en dos ocasiones también he ido sabiendo que estaba mi pedido por el seguimiento de Correos pero no el recibo y no me han puesto ningún problema. (Bueno, una mala miradita si que me echó)
    Puedes imprimir la información que te da el "localizador" de sportshoes donde te viene que ha sido enviado y la fecha aproximada. Con eso directo a la Oficina que te corresponda más cercana diciendo que sabes que el paquete está ahí pero que no tienes el recibo y a ver que funcionari@ te toca. Si te da problemas le vendes la moto que necesitas saberlo para reclamar, cosa que seguramente sea cierto. Pero lo dicho, las gestiones de éste tipo en persona porque por teléfono te dan largas.
    Úlima edición por GuillermoV fecha: 21-06-2013 a las 21:08

Pero tu envio fue por correo ordinario?y otra cuestion, el envio se hace a nombre de la persona que tiene la cuenta creada en sportsshoes o de la persona que paga y aparece en facturacion? porque en mi casa ambos nombres son distintos y en los datos de envio del mail solo figura la direccion, no el nombre de la persona, asi que no se cual usan y no se quien de los dos debe ir a reclamar!

En todos casos correo ordinario y sobre lo otro la verdad es que no tengo ni idea pero imagino que será el de facturación

Los pedidos en verano tienen mala pata, por que los carteros empiezan de vacaciones, y los sustituyen compañeros de otras rutas. En cuanto a los pedidos si sportshoes ha tenido un aumento considerable de envios de paqueteso a España es normal que se demoren los paquetes mas tiempo del normal. Hoy he hecho un pedido y la fecha de entrega es de 10 a 15 dias, aunque pone que se entrega el dia 3 de julio.
    Ya le he dicho a mi cartero que este atento al pedido, pero conforme se acerque la fecha de entrega se lo recordare.
    Ya os contare que tal ha ido...
    Saludos

Pues en correos no tenían el paquete que ya me lo miraron, y los de sportsshoes, me han mandado un mail diciendome que espere 14 días laborales (osea 3 semanas) y que aún no ha pasado dicho tiempo, que a veces puede haber retrasos, así que a ver la semana que viene si llegan y si no llegan, pues ya a reclamar, aunque justo me pillará de vacaciones fuera...
    Esto es una historia, la proxima vez no me ahorro los 20 pavos, total, ya me ahorro bastante comprando zapas de 110 euros a 60. Y para lo que me estan tardando en llegar en nada son rebajas y podía habermelas comprado aqui tranquilamente en un comercio por unos 80 euros perfectamente, vaya tela.

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima