Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Plantillas

Plantillas

Hola a todos,
    Me quiero hacer unas plantillas en zona San Sebastián, y tengo un par de consultas.
    Por un lado, recomendación de un sitio fiable para hacerlas. Manejo un par de sitios ó 3 que me han recomendado, pero no me dan cita hasta mayo...A ver qué me podéis decir.
    La otra consulta es la siguiente : lo consulté en el podólogo al que voy de vez en cuando por otras razones, la verdad es que el sitio me da cierto buen rollo, pero...Me dijo la podóloga que ellos no hacen el estudio corriendo, si no sólo andando, y me dio cierta explicación de la que no me acuerdo muy bien, pero no terminó de convencerme...
    Qué opináis de esto ? Veis indispensable que la prueba se haga corriendo, cuando la finalidad principal de las plantillas es paliar mis molestias en los gemelos cuando corro ?
    Gracias chaval@s!!!

Buenos días!
    Nadie?
    La verdad, lo que más me interesa es que me diga alguien que sepa del tema si es o no indispensable correr para hacer el estudio de la pisada.
    Gracias!

¿Indispensable?... Hombre, si las plantillas son para correr, lo suyo es que el estudio se realice en dinámico (corriendo).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola!
    A priori, y sin controlar demasiado del tema, eso es lo que la lógica me dice...Pero claro, cuando un profesional te dice que no es necesario, pues te asaltan las dudas...
    Creo que al final voy a optar por una de las consultas que me han recomendado, aunque hasta mayo no me pueden atender...
    Cuando me hagan las plantillas, a ver si me acuerdo de dejar mi opinión del sitio por aquí, para los interesados.
    Gracias tío!!!

Os podéis creer que han cancelado una cita y me han dado para hoy a las 11h?
    Qué suerte!
    Ya os contaré.

Hola,
    Soy recién llegado, y quería consejo sobre zapatillas de competición y/o entrenar series Tengo pies cavos, uso plantillas correctoras en mis nimbus 14, pero quiero otras zapas que me admitan las plantillas para bajar tiempos. Por cierto mido 1,81 kgs. y peso 82 kgs.
    Además me operaron de menisco y tengo condromalacia grado 2.
    Un saludo y gracias

NARANGOR,... mejor abre hilo nuevo para no estropear el del compañero.

Así verá el tema más gente y podrán contestarte.

Por cierto, añade de que ritmos estamos hablando a la hora de hacer series o competir.

Edito: visto que has abierto ya tema nuevo,... y que ya te han preguntado los ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)