Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda: Zapatillas y Talla

Ayuda: Zapatillas y Talla

Hola:

En primer lugar, al ser nuevo, dar la ENHORABUENA por el foro y por toda la información que tenéis, es de gran ayuda.
    Soy un corredor novato que está empezando en esto del running.

Información: soy plantillero ya que tengo en cada tobillo un ligamento roto. Corro 3-4 días, 10 km diarios, con tiempos de entre 5 y 5,30 km. Mido 1.82 y peso 67kg. Como mucho, me prepararé en el futuro alguna media maratón.

Mis dudas:

1) Por mis problemas en los tobillos, me suelo comprar buen calzado, por ello he estado mirando y dudo entre estas 3 zapatillas ¿Cual me recomendáis para mi uso?
    - Asics Cumulus 14
    - Saucony Progrid Ride 5
    - Mizuno Wave Rider 16

2) Talla:
    Mis mayores dudas: me probé las Asics en decatlhón, en 43,5 y 44. (Mi talla es 43 en la mayoria de zapatillas)
    Las primeras la plantilla encaja perfecta, y me sobra 0,5 cm entre el dedo gordo y la puntera. Las segundas me sobrará un 1cm pero la plantilla me baila un poquito.
    He estado leyendo y veo que si sobra un poco más = mejor para largos recorridos, pero claro, como llevo plantilla ¿mejor que ajuste perfecto no?

Perdón por el tocho, pero al ser novato... Además las compraré por Internet, así que me quiero asegurar primero.

Muchas gracias

Cualquiera de las tres puede valerte.

En principio descartaría las rider. Por ritmos,... cogería las cúmulus. Por peso,... cogería las ride 5. ¿que has usado con anterioridad?

¿Talla?

Tendrás que valorar si prefieres no tener problemas con las plantillas o ir holgado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cualquiera de las tres puede valerte.

En principio descartaría las rider. Por ritmos,... cogería las cúmulus. Por peso,... cogería las ride 5. ¿que has usado con anterioridad?

¿Talla?