Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tiendas especializadas en zapatillas en BCN

Tiendas especializadas en zapatillas en BCN

Buenas!

Llevo unos años corriendo de forma esporádica, he estado muy absorbido por la carrera y ahora que he acabado, quiero empezar un poco más regular.

Voy a comprarme unas zapatillas y quiero hacerlo con cabeza. ¿Alguien me puede decir tiendas donde te hagan el estudio de la pisada corriendo y te aconsejen después cuál es la mejor opción?

Tengo unas air pegasus que me han ido bastante bien, también es cierto que una vez me lesioné en la rodilla. No fue nada específico, simplemente se sobrecargó la mitad externa y me pasé semanas sin poder correr (unos días sin poder ni bajar escaleras).

Correré gran parte del trayecto por caminos de tierra en montaña, para castigar menos las rodillas y disfrutar del entorno. ¿Las zapatillas son las mismas dando igual la superficie?

Un saludo y muchas gracias!

En Barcelona tienes Evasion Running, Bikila y otra q no recuerdo el nombre ahora q esta justo en el paseo Garcia y Faria a unos 500m desde el decathlon de diagonal mar, esas tres tiendas son especificas de running. Luego tienes la tienda asics en diagonal q tambien te hacen el estudio, esta al lado de la illa. Aun asi mi consejo si te es posible es q el estudio te lo haga un podologo, te costara entre 50-70 euros pero será mucho mas fiable, si quieres yo te puedo recomendar uno, pero entiendo que no a todo el mundo le va bien gastarse esa pasta.

La superficie por la que corras influye para el tipo de zapatilla que compres, en tu caso igual deberias optar mas por mirar zapatillas para trail, yo por ejemplo tengo zapatillas para asfalto y otras para cuando voy al monte, para montaña yo te recomendaria Salomón pero bueno, a ver q mas te dicen por ahi.

Suerte!

Me pasaré a Bikila por estar más cerca. Creo que soy supinador (a veces, corriendo me doy con el talón de un pie en la parte interna del tobillo del otro, sé que seguramente es una tontería, pero da para pensar que se me va hacia dentro), así que iré, me lo miraré y seguramente cogeré las Pegasus 29, que me gustan mucho y pone que son para neutro / ligero supinador.

Lo de ir a un podólogo me parece un muy buena opción, pero yo aun voy en plan muy amateur, cuando consigo sacar el tiempo suficiente, hago 3 días a la semana 10k y no siempre puedo... así que, de momento, creo que es suficiente con una tienda especializada.

He mirado zapatillas de trail, pero como a ratos iré por asfalto y en montaña sólo por caminos de tierra (poca aventura), creo que con unas de running normales, por el momento, voy tirando.

Muchas gracias por los consejos, a ver qué me dicen!

no vallas a bikila ya que el estudio te lo hacen en estatico, la mejor es la que esta en el paseo Garcia y Faria que es runnersworld hay te hacen el estudio grabandote en video y despues te miran tu pisada a camara lenta y con un programa para ver cuantos grados pronas-supinas.