Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Mixtas, Voladoras o cuáles???

Mixtas, Voladoras o cuáles???

Buenas gente.

La verdad es que estoy buscando algo aunque a día de hoy he mirado poquito par lo que quiero. El caso es que ando buscando unas zapatillas que me sirvan para varias cosas. Ahora mismo ando con unas Nike Vomero 7 que me van muy bien sobre todo por la amortiguación que tienen y unas Asics Cumulus. Lo que quiero ahora es buscar unas que me sirvan para distancias de hasta 10km, para hacer triatlones y, ya que las voy a tener, para poder hacer los entrenos en pista más rápidos (series y demás).

Para que nos sirva de ayuda mido 183cm y peso 78-79kg. Y además tengo algún problemilla en la cadera que hace que se me carguen los gemelos. Por eso me gustaría que las zapatillas rápidas o mixtas o las que me recomendéis tuvieran algo de amortiguación. No como las Vomero, Nimbus o Cumulus pero si algo. Y otra cosa (anda que no soy pesao'...) que sean más o menos cómodas de llevar descalzo porque también las pienso llevar en triatlones (sobre todo son para eso).

Mis tiempos andan sobre los 40-42' en el 10km y 1h35' en la media, por si esto también fuera de ayuda.

Muchas gracias de antemano amigos. Y a disfrutar!!!!

Si las quieres para todo te pueden servir las Mizuno wave rider 15-16, NB 1080 v2-v3, Brooks ghost, siempre que los ritmos no bajen mucho de los 4'/km.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Launch, kswiss blade light, 890v3
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias chicos.

Y del tema de llevarlas descalzo para el triatlon?? Habeis probado alguna?

kswiss es mejor que el resto en eso

Hola de nuevo.

Pues ya me había decidido casi por unas 890 v3 (ya que las Blade light por aqui en segovia no las he visto) pero he visto en otro hilo que recomendaban las Zoot ultra kalani 2.0 para algo parecido. Qué opinión os merecen para estas necesidades?? Sobre todo me gusta lo cómodas que parecen para calzarlas y llevarlas sin calcetines.

Gracias!!!

para competir tambien te valen, son mas robustas que las que te he dicho

Perdonar al pesado otra vez XD

Que tal me irian las speedstar? Ya he usado asics y me han ido bien

Os prometo que ya no doy mas la brasa

algo justas dentro de las mixtas

Perdonar mis dudas, pero a parte de que soy muy novato en esto del tema de las zapatillas, mis problemas de espalda me hacen persarmelo muy mucho y tener tantas dudas.

Como ya os comenté para los entrenamientos y tiradas algo más largas de 10km (entre 12 y 16km) utilizo mis Vomero 7. Y suelo hacerlo en unos 4:30 y en competición a unos 4' o 4:15.

De entre todo lo que me habéis aconsejado y lo que he leído por ahí estoy entre estas elecciones:
    NB 890v3
    Ultra TT 5.0
    Boston 3
    Launch
    Blade Light
    De estas dos últimas me costará algo más encontrarlas por segovia. Además de que estéticamente me gustan menos, aunque eso tratándose de comodidad no me importa.

Ahora bien, a lo que iba, cuál os quedarías vosotros según mis exigencias (amortiguación, ritmos de unos 3:15-3:30 en entrenos de calidad y 4' en competiciones de hasta 10-12km, y salidas por caminos o superficies duras de hasta 12km)?

Gracias por las molestias

tempo, 890v3

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    tempo, 890v3
    ¿Tempo 5?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ultra tempo 5.0, TT 6.0, 890v3

Hola,
    Tengo una duda sobre qué zapatilla es más adecuada para correr una media marathon. Sería la primera vez que la corro, sin grandes expectativas (sobre 1,45?).
    Tengo unas Nimbus 14 con las que corro habitualmente, pero compré hace tiempo unas Asics DS Racer que son más ligeras (se notaba más frente a las Nimbus 13) con las que he corrido algunas carreras de 10 sobre los 41/42´. Las 14 tienen unos 900km y las DS Racer poco uso. Mi peso es 75kg con 53 años y las lógicas molestias de isquiotibiales, gemelos y rodillas.
    Supongo que lo lógico son las 14, pero para dar uso a la otras y como están más nuevas quizá fueran bien.
    Gracias por vuestro consejo.
    Saludos,

Cita Originalmente escrito por Juantorena Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo una duda sobre qué zapatilla es más adecuada para correr una media marathon. Sería la primera vez que la corro, sin grandes expectativas (sobre 1,45?).
    Tengo unas Nimbus 14 con las que corro habitualmente, pero compré hace tiempo unas Asics DS Racer que son más ligeras (se notaba más frente a las Nimbus 13) con las que he corrido algunas carreras de 10 sobre los 41/42´. Las 14 tienen unos 900km y las DS Racer poco uso. Mi peso es 75kg con 53 años y las lógicas molestias de isquiotibiales, gemelos y rodillas.
    Supongo que lo lógico son las 14, pero para dar uso a la otras y como están más nuevas quizá fueran bien.
    Gracias por vuestro consejo.
    Saludos,
    Mejor abrir tema nuevo,... para no liar este.

Usaría nimbus 14, al menos en esta media.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya está. Despues de daros mucho la brasa he pillado las Blade Light Run que he visto de oferta a muy buen precio

Ya os contaré que tal me van

Gracias a todos

PD: me quedé con ganas de las Ultra Tempo así que para la próxima

Yo por opción personal,me encantan las wave precisión,que las suelo utilizar habitualmente en los entrenos,tmb peso poco.Pero encuentro q son unas mixtas reactivas y con bastante amortiguación dentro de estas y son rápidas.TMb como te comentan hay mas faceta dentro de las mixtas.otra q valoraría serian las 890v3,muy buenas y polivalentes tmb,ligeras,con drop 8mm por eso.EsTas serán mis futuras.

Gracias JGILMA.

Las 890v3 eran una de mis primeras opciones pero son muy estrechas en la puntera y me venían mal porque tengo el pie muy ancho. Me las probé y no me convencieron puestas, no me resultaron muy cómodas (ojo, para mi pie)

A correr!!!

Si quieres algo que sirva para todo yo te recomiendo las Asics Gel Noosa Tri 8.

Zapatilla mixta no radical con cierta amortiguación pero ligerita.Pensada además para triatlón con un interiormuy fresquito, horma amplia y malla transpirable.Muy similares a las DS Trainer pero más fresquitas y fáciles de poner/quitar.Eso sí, o las amas o las odias porque son cantosas como ellas solas.