Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

duda new balance 890 v3

duda new balance 890 v3

buenas voy a comprar unas zapas queria unas todo terreno es decir que me valgan tanto para entrenamientos a 4:30 , 4:45 el kilometro para tiradas de 20 km como para hacer 10 km en 38 o por ejemplo 5 km en 18 minutos siendo esta la minima distancia que las quiero. He leido que las new balance 890 v3 estan bien me podrian valer?? que tal amortiguadoras son?? para tiradas a esos ritmos que tal pueden ir?
    otra opcion serian las 1080 v3 pero he leido que se desgasta rapidamente la suela.
    Y x ultimo las aegis 2 o las 3 pero me temo que esas tienen poca estabilidad y amortiguacion para ritmos mas lentos de 4 min/km , que me recomendais?? muxas gracias!

1080v3 mejor, tambien las rider y la ride 5

quien te ha dicho que la aegis tiene poca estabilidad? es la mixta con mas estabilidad del mercado (neutra), lo que no es recomendable es ir a 4.30 con ellas 20kms, no es que no sea recomendable, si no que las notaras mas duras y hay mejroes opciones
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Me referia a que poca amortiguacion para ir a esos ritmos y larga dostancias iwal me castigaba algo las piernas
    Las 1080 son de entrenamiento no? Esk konozko a gente k las tiene y la suela se les han despegado algo en apenas 100 km.
    Las 890 v3 son mixtas? Para ir a 4 30 en tiradas de 15 km ke tal irian??
    Un saludo gracias

yo las tengo con 70kms y la suela esta impecable, la 1080v3, y mi novia tiene las 1080v2 con mas de 1000kms y estan bastante bien, eso si, es muy eficiente.

890v3 son mixtas, para 15kms a 4.30 van bien, pero no si es algo que haces habitualmente, para eso unas de entreno, rider, 1080v3, glide, jazz, ride....

si quieres una mixta para ir a esos ritmos mejor la launch

Nono el uso seria sobre todo entrenamientos de 10km a 4 - 4:30 y competiciones sub 4 desde 5 hasta media maraton
    Seria para sustituir mis glide 4, pero con algo mas de pegada y con amortiguacion similar y como hablan tan bien de estas playeras,, valdrian para sustituirlas??
    Para ser mixtas tienen bastante amortiguacion no??
    Porque las ride 5 y las launch ritmos de 3:30, 3:45 kmo ke no verdad?
    Y otra cosa cual amortiguan mas las aegis 2 o ñas 890v3? Un saludo krak

si con la glide vas a sub 4, con las 1080v3 mejor y con las ride y launch tambien.

launch puede ir a 3.30 hasta 4.30 bien, pero no te durara mucho al ser mixta

No te creas sub 4 ya me costaba moverlas muxo x eso kiero algo con mas pegada ademas peso 68 tmco necesito muxo amortiguacion las ride que tal van a 3:30?? Pues iwal voi a x las 1080 bueno esperare haber que tal evolucionan las tuyas ya que me exa atras la gnte ke me ha dixo k se les ha desgastado la suela en poco tiempo.
    Otra opcion creo ademas viniendo de las glide son las boston no cres?!un saludo

Las launch no me gustan esteticamente

las ride y cualquiera de entreno, a 3.30 van forzadas.

boston si es opcion, como lo es la launch, o zoot kalani

A 3:30 k iria mas forzada k las glide 4??
    Pues pensare entre las boston 3 y las new balance 890v3
    Alguna recomendacion mas de mas gente??

no, no irian tan forzadas, pero parecido.

algun consejo mas?? morath?? o alguno??

Por alusiones y haciendo un recopilatorio de lo que se ha ido comentando...
    - Lo de que las 1080v3 se despegan, yo sólo lo he oído en el hilo que se ha creado en este hilo y, parece que afectaría a dos personas. No se lo he oído o leído a nadie más en ningún sitio.
    - Tampoco sé quién ha dicho que las Adizero Aegis 2 y 3 tienen poca estabilidad porque si destacan por algo es por su tremendo chasis, tanto en upper como en suela y mediasuela (ya lo quisieran muchas pronadoras).
    - Para cubrir un rango tan amplio que abarca desde 5K en 18' a 20K a 4'45''/km me iría a por dos zapatillas sin ninguna duda (si se quiere cubrir bien ambos extremos).
    - Si tuviera que quedarme con unas solas, iría a por cosas como lo que te ha dicho ya Jonatan (Rider 16, 1080v3, Progrid Ride 5, Ultra Kalani 2.0, ...) que son zapas que pueden desenvolverse bien dentro de ese rango, se puede correr con ellas en esos 18' el 5K y te van a dar muy buen resultado en las tiradas de 20K.
    - Unas mixtas "para todo" lo que has dicho, sólo las cogería si tuviera una técnica mínimamente eficiente y serían mixtas no excesivamente radicales o zapas asimilables y ahí hay bastantes dependiendo de qué te vaya mejor: Adizero Boston 3, Ultra TT 6.0, Kwicky Blade-Light N, Launch, DS Sky Speed 3, 890v3, R4000 Marathon, ...

En resumen, creo que Jonatan te ha asesorado perfectamente y es sólo cosa de que decidas si unas sólo o dos y, caso de ser unas, si optas por zapas de entrenamiento o por mixtas.
    Esas dos son las primeras decisiones porque, si no, no vas a salir del bucle.

yo creo que si vienes de una glid 4, la rider 16 te parecera mas firme no mas dura y la 1080 v3 es tremenda la venta de esta zaptilla es brutal la gente esta encantada y que dices de 100km gastada que la devuelva, por que los 700 -800km los aguanta de sobra por lo menos a mis clientes .Otra cosa creo que he leido que se despegaba donde las compro.???????
    color azul y la N de new balance en naranja .

muxas gracias x tu aportacion morath
    lo de las aegis me referia a que eran bastante radicales para ser mixtas.
    Las zapas las usaria mas en competiciones de hasta 10 kilometros (para mi rapido es 3:40min/km y entrenos rapidos (en torno a sub 4:15) para ya tiradas largas de 20 a ritmos mas lentos daria uso mas a las glide 4, por eso quiero una con algo mas pegada que éstas, pero con una amortiguacion que no castigue los pies, tipo glide 4 mas o menos, si es un poco menos no pasa nada), de ahí que querria mas mixtas amortiguadoras con pegada que zapas de entrenamiento.
    Pienso que las boston si es cierto que me vendrian bien sobre todo viniendo de glide pero nose si seran algo estrechas ya que tengo el pie bastante ancho. las 890v3 tienen suficiente amortiguacion verdad?? esk kreo k tanto las 1080v3 como las ride 5 son zapas mas bien tipo mis glide (y quiero algo mas rapido) por eso estoy entre las boston y las 890 v3, las aegis esas serian demasiado pa los ritmos esos no?

No por tener más amortiguación va a castigar menos los pies... eso depende de tu técnica de carrera.

Por lo que cuentas de tanta referencia a las Supernova Glide 4, lo tendría claro, Adizero Boston 3 salvo por lo del pie ancho en cuyo caso probaría las Adizero Aegis 3 o, saliéndote de Adidas cosas como las que están saliendo : Launch, R4000 Marathon, DS Sky Speed 3, Kwicky Blade-Light N si quieres algo con un tacto algo más firme o las propias 890v3 que parece que tienes entre ceja y deja y que también se amoldan muy bien a lo que pones (anchura, rango de ritmos, amortiguación, etc.).

Si quieres algo que realmente marque la diferencia con las Supernova Glide 4, sin duda, unas mixtas, las 1080v3, Rider 16, Progrid Ride 5, etc. son un escaloncillo más que las Supernova Glide 4 y, aunque se nota, si las quieres para competis, mejor las mixtas.

A lo de preguntar si son suficiente o no, que si la amortiguación y demás, cálzalas y mira a ver las sensaciones proque, a priori, sí que encajan sin problemas o por lo menos no diría que no a ninguna de las que estamos hablando.

Pero, vamos, que apostando por las Adizero Aegis 3 o por las 890v3 si quieres cambiar de rollete, no deberías errar el disparo (de hecho, el primero, con las Adizero Aegis 3, es ir casi a tiro hecho ;-D).
    Úlima edición por Morath fecha: 30-03-2013 a las 00:31

Muxas gracias morath he salido de dudas krak. Las aegis 3 o las new balance 890
    Las aegis 3 son menos radicales que las 2 no?? Un saludo

No, las aegis 3 no son menos radicales

Las Adizero Aegis 3 no las he podido calzar como está mandado pero, por lo que me llega de las "fuentes de confianza" (entre otras, la de jonatansimon), me parece qu eso de que las habían "docilizado" va camino de ser otro de esos bulos injustificados que rulan por ahí ;-D

Ojo, sin haberlas machacado (sí la segunda versión), me da que lo que pasa es que son algo más agradables o versátiles de cara a alargarlas a ritmos "modestos" pero, viendo los bajos que tienen (suela y mediasuela), mucho me extrañaría que se hubieran vuelto unas zapas "modositas" ;-D

Yo creo que las han mejorado, apañándole las cosillas que se le podían echar en cada a la segunda versión (siendo bastante puntillosos, todo sea dicho) y que encima le han abierto más el abanico de posibles perfiles de uso.

Es decir, en opinión de un servidor, no se bajan del top-3 de "mejores mixtas" ni de coña... o por lo menos ahí siguen durante una temporada más ;-D