Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 55

zapatillas para empezar

porfa prueba a ver si tu puedes colgar video desde tu ordenador, porque si no puedes será que sólo se puede desde internet

bien ,lo de comprar zapas buenas al principio por supuesto,no por ser mas caras son mejores para tus pies cada uno es cada uno,quizas con ese peso te puedas buscar zapatillas junior y si no yo creo que calidad-precio joma venom-marathon 4000 no esta nada mal..por lo menos para el principio,no todo vale para empezar.

es q a mi la gente me dice que total, para ir empezando, unas del decathlon que valen 15 euros. Pero me da que no seran muy alla.
    Que quieres decir con que no todo vale para empezar?
    Llevo un lio encima...

pues eso que unas zapatillas del decatlon de 15 € lo que te pueda pasar ...es q la primera semana tengas alguna lesion,fastitis,periostitis....aun q tu prueba y me dices .mi abuelo pasea con madreñes y dice que son muy comodas pues vale .
    saludos

Por fin he subido el video a youtube! Desde mi ordenador imposible directamente. Ya me decis, y si lo he hecho mal lo repito

Gracias!

A lo mejor me expliqué mal,... tenía dos opciones:

- Insertar el video directamente (insert video) desde youtube o cualquiera de las otras posibles aplicaciones.

- Poner el enlace si ya lo tenías en youtube pero no te dejaba insertarlo por no tener suficientes entradas.

Cuando pueda veo el vídeo despacio,... aunque ya te adelanto que sería bastante mejor que fueses y vinieses pasando por encima de la cámara en línea recta y en algo más de espacio puesto que cuando mejor se ve la posible pronación es cuando la toma es desde atrás (línea talón-zapatilla-aquiles).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No me dejaba poner enlace por no tener suficientes mensajes, pero a parte no sabia como subirlo a youtube, Siempre se aprende algo nuevo.
    Mañana queria ir a comprarme unas zapas ya.. porque con las que tengo imposible ya ni caminar, porque me hago daño. Ya no tengo suficiente luz hoy para repetir el video. Pero muchas gracias por vuestra ayuda. Si me puedes decir algo con este, seria genial, y si no gracias igualmente =)

Por cierto, no se si tendrá que ver, pero tengo el arco del pie bastante bastante pronunciado. Igual eso pueda decir algo de si prono o no

En principio, en el video no me parece que prones mucho,... pero sería mejor la toma desde atrás.

El tipo de arco tiene relativa importancia,... si tiende a plano, indica más probabilidad de pronar, pero lo que si es conveniente es que la zapa no te moleste en esa zona.

Buscaría neutras estables, tipo cúmulus 13 ó 14, ghost 4 ó 5, glide 5, rider 15 ó 16,...

Las pegasus 29 para empezar podrían hacer el apaño, pero son más inestables.

Mi "jefa" pretende desprenderse de unas rider 15 con unos 18 km por unos 70 € porque no le ajustan las plantillas (talla 8 us, 5,5 uk, 38,5 europea),... iguales que las de este enlace (que no son):

http://www.segundamano.es/tarragona/...-15/a41930437/

Zdena, creo que eres... mu neutra!!!

Si no tienes aun mucha costumbre de correr, las que sean, pero amortiguadas. Cuestan pasta, asi que...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

p@m@t@ti, y tu "jefa" es de Valencia? porque me las querria probar...
    Iñaki, no tengo costumbre de correr ahora, que he cogido peso y llevo dos años sin hacer nada, pero antes sí lo hacía y tambien hacia taekwondo. Entre un esguince, la dejadez y más cosas.. pues llevo dos años sin na de na.. y asi estoy. Pero bueno ahora sí quiero empezar, aunque me está costando mucho, porque me acuerdo de cómo iba y de ver cómo estoy ahora.. buf

Cita Originalmente escrito por zdena Ver Mensaje
    ...p@m@t@ti, y tu "jefa" es de Valencia? porque me las querria probar...
    No, está en Madrid. Puedes probar sensaciones en tienda (la talla es la que he puesto).

La cuestión es que no le encajan las plantillas y yo no la veo muy convencida con ellas.

En cualquier caso, no te preocupes. Eso sí, no corras para hacerte con las pegasus.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Eso sí, no corras para hacerte con las pegasus.
    Buff no sabes cómo me he estado arrepintiendo de no haberlas pillado para empezar ya! con dos dias de fiesta.. Pero mejor, así me ha servido para no elegir con prisas. Gracias!

tienes que hacer el video corriendo alejandote de la camara
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    tienes que hacer el video corriendo alejandote de la camara
    +1.

Cita Originalmente escrito por zdena Ver Mensaje
    Buff no sabes cómo me he estado arrepintiendo de no haberlas pillado para empezar ya! con dos dias de fiesta.. Pero mejor, así me ha servido para no elegir con prisas. Gracias!
    Primera lección,... la próxima vez no esperarás a última hora para renovar las zapas.

Bueno.. he encontrado unas nimbus 13 junior por 60 euros... supongo que no deberia haberlas comprado pero lo he hecho. Cambia mucho si es junior a adulto? es la misma amortiguacion?
    Estoy a tiempo de devolverlas =D

No, no tienen misma amortiguación,... normalmente la junior es menos amortiguada.

Normalmente las junior también tienen menos tecnologías que las "senior", como verás:

GEL-NIMBUS 14 GS | Calzado | Running | ASICS Spain

GEL-NIMBUS 14 W | Calzado | Running | ASICS Spain

Y tampoco eres lo que se dice peso "pluma" para ser mujer,... así que lo reconsideraría.

¿No has grabado vídeo captando desde atrás?

No. Mañana lo grabo y lo cuelgo y devuelvo y borro de mi mente la estupidez que he hecho hoy.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima