Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

¿Zapatillas Pronador con poco tacón y poco drop?

¿Zapatillas Pronador con poco tacón y poco drop?

Hola, soy pronador severo, aficionado al triatlón, y "ex-plantillero", por suerte.

Coqueteo con algunos modelos de minimalistas desde hace 1 año, pero por mi pésima biomecánica no las puedo usar para entrenos exigentes de calidad, ni para tiradas largas, con lo que sigo con zapatillas de amortiguación.
    Las minimalistas me han servido para mejorar la técnica, y correr de mediopie o metatarso, según momentos y distancias.

¿Que modelos de pronador amortiguadas tienen menos tacón y menos drop?
    Al correr de mediopie en mi opinión estorban mucho los tacones y los drops muy acusados.
    El minimalismo es una gozada, pero creo que no es para todo el mundo, ni para todos los usos, incluso con la transición reglamentaria.

Gracias de antemano.
    Saludos!!

Según lo que busques,... 1260v2, guide 6, mirage 3, pure cadence,...

Quizás fuese buenos saber con que zapas minimalistas "coqueteas".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por ahora lo que más me convence son las guide 6, las tengo, aunque son muy altas para mi gusto controlan bastante, y no son pesadas.
    Entreno triatlón, y busco pronadoras que no sean muy altas, bajitas pero con control real.
    Las minimalistas solo las uso ya para fortalecer, tengo varias, Mínimus NB, trail globe, etc.

Gracias.

Igual no me he explicado bien, busco pronadoras, de entrenamiento no muy pesadas, o mixtas pronadoras, pero no llegando a voladoras.
    Y lo más bajas posibles, (esto no abunda aún) pues la corrección de las guide 6 tampoco es tan fuerte para lo altas que son.
    Para Mi, cuanto más tacón, mucho más difícil correr correctamente sin talonar, etc.

si pisas de medio pie, no se por que buscas amortiguación.....

Mirage 3 es buena opcion mixta con no mucho control
    Twitter: @Jonatansimon