Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Zapatillas running iniciación

Zapatillas running iniciación

Buenas tardes foreros,

Soy nuevo en este foro y en el mundo del running. Hago desde hace un año clases aeróbicas dirigidas con frencuencia de 3-4 días por semana con lo que tengo fondo y capacidad pulmonar buena.
    Hace apenas unas semanas que empecé a correr realizando distancias de 6-9km a un ritmo medio de 6min/km; pero no tengo ningunas zapatillas de running especificas (uso las mismas que las del gimnasio). No tengo dolores con ellas, pero tengo previsto correr 3 veces por semana y participar en competiciones de 10km; por lo que busco unas que se acomoden mejor.
    Soy un varón de 30 años, peso 72kg, mido 178cm y según el estudio de Mizuno tengo pisada neutra. El tipo de recorrido que suelo hacer es alfalto con caminos de tierra.
    ¿Qué zapatillas con un presupuesto de alrededor de 50E recomendáis? No importa que sea de otras temporadas.
    ¿Me recomendáis acercarme a Decathlon para hacer la prueba de pisada y que ellos me aconsejen de modelos?

Muchas gracias a todos!

La prueba del deca no es lo que se dice muy fiable, pero no pasa nada porque la realices,... varias veces para ver si más o menos obtienes buenos resultados.

Si tu presupuesto es de unos 50 euros, buscaría por internet unas neutras "apañas",... tipo cushion 21, jazz15 , pulse 4. etc...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por la rápida respuesta
    Esta semana me acercaré al Decathlon para hacer la prueba por probar. También he visto que ASICS tiene una prueba pagando 19€ y reservando una fecha en un mes vista. No sé si vale la pena.
    ¿Qué webs recomiendas para mirar estas zapatillas que indicas? Aunque, mejor probarlas antes en una tienda porque el tallaje de cada modelo puede variar. ¿Alguna recomendacion de tienda en Barcelona o bien en Decathlon las encuentro?

Aunque compres por internet,... lógicamente mejor probar antes la talla en tienda.

Según talla,... puedes coger buenas ofertas en sportsshoes, wiggle, chain reaction,...

En la zona de fin de temporada del deca también se pueden conseguir cosas interesantes,... no hace mucho, por ejemplo, las pulse, pero no sé si seguiran.

Tampoco descartaría unas zapas de las que se venden en el foro de compra-venta.

¿cual es tu talla?

Tengo una talla 41-42. En general las que he visto de oferta suelen ser tallas más pequeñas

Los modelos que indicas veo que están rondando lo 70€ aproximadamente con descuento. A poder ser buscaría en 50-55€ máximo

p@m@t@ti, sabes si sportsshoes.com es fiable a la hora de enviar zapatillas (me refiero a que si no tardan mucho en llegar y tal, al ser una pagina para toda europa parece que da más "reparo" pedir unas zapas ahí). De serlo, los precios están muy muy bien, y además no cobran gastos de envío si el pedido supera los 40€ no?

Lo mejor callidad-precio joma hispalis, por ese dinero

Muchas gracias por los consejos. Una duda, entre una jazz 14 y joma hispalis. Cuál recomendáis?

Hola de nuevo

Consultando la web de SPORTSHOES he visto los siguientes modelos de zapatillas de mi talla, todos ellos por 54€. ¿Cuál recomendáis de todos estos?

ASICS GEL-PULSE 3 Running Shoes
    Saucony ProGrid Jazz 14 Running Shoes
    Puma Complete Vectana 3 Running Shoes
    Mizuno Wave Saber Running Shoes
    Adidas Response Stability 4 Running Shoes
    Saucony Grid Shadow Genesis Running Shoes
    Mizuno Wave Ronin 4 Racing Shoes
    Adidas Adistar Ride 2 Running Shoes
    INOV-8 Road-X 255 Running Shoes
    Saucony ProGrid Echelon Running Shoes
    Reebok Realflex Speed Running Shoes

Muchas gracias.

Yo diría que los dos primeros modelos que has puesto están por encima de los demás de cara a tus características. Las ronin 4 también están bien de precio, pero no están indicadas para entrenamientos regulares.

Muchas gracias . ¿Cuál de las dos primeras es más duradera? Me interesaría que aguantaran bien y no se tenga que cambiar cada dos por tres.

Por opiniones de otros posts de este foro y por estética me decantaré por comprarme las zapatillas Saucony ProGrid Jazz 14. Espero que sea buena elección
    Ya os contaré las impresiones cuando me lleguen ;-)

Asics Gel Pulse 3 - Foroatletismo.com
    Saucony ProGrid Jazz 14 - Foroatletismo.com
    La verdad que yo también estoy mirando zapas a ver qué puedo encontrar, las jazz 14 están entre mis opciones porque están en esa página muy bien de precio. Sabes como va el tema de gastos de envío y cuánto tardan en llegar en esa página?

Pues a partir de 40€ no tienen gastos de envío. Por lo que las Jazz 14 salen salen a 53,99 € en total que no están nada mal.
    Pone que la entrega es en 5-7 días laborales con envío gratis. En 2-3 días laborales con envío express con 20€ adicionales.

ahh pues genial, esperamos que nos cuentes qué tal van cuando las recibas!
    Un saludo

Ya recibí la confirmación del pedido. Indica que será entregado entre los días 8 y 10 de abril. Aunque se puede retrasar en periodos de vacaciones o demandas fuertes de productos.
    En una semana os cuento

Saludos

Vale, en cuanto las recibas y pruebes puedes comentarnos en este mismo hilo qué tal están las zapas y cuánto han tardado a llegar y tal, que yo también tengo que jubilar las mías y tengo que ver qué me cojo
    Gracias

Cita Originalmente escrito por foroatleta21 Ver Mensaje
    Vale, en cuanto las recibas y pruebes puedes comentarnos en este mismo hilo qué tal están las zapas y cuánto han tardado a llegar y tal, que yo también tengo que jubilar las mías y tengo que ver qué me cojo
    Gracias

De las puestas por damage hay que valorar, sobre el resto, las jazz 14, las pulse 3 y las cushion 21 (suben algo) que le indiqué al principio del hilo.

Las zapas llegarán probablemente antes de la fecha que han puesto en la confirmación.

Si hay de esas en tu talla,... yo no me andaría con el "bolo colgando" mucho tiempo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima