Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas chica principiante

Zapatillas chica principiante

Hola a todos.

Mi chica harta de verme a mi andar todo el día trotando por todos lados se ha "picado" y ha empezado a correr un poquito en la cinta del gimnasio y se quiere poner a hacer ruta ahora en primavera. Andaba con las tipicas adidas de gimnasio y claro, le duele todo y quiero que se coja otras zapas más adecuadas.

Ella pesa unos 65 kg y pisa más o menos neutro (aunque como muchas chicas tiende a pronar un poquito). También tiene el pie plano, aunque no se si será relevante para algo.

Que zapatillas me recomendariaís?

Como opciones mas o menos económicas (60-80 €) he visto a buen precio algunas que le podían servir desde Pegasus, Wave Ovation, New Balance W590v2 ... algo para más para tener en cuenta??

Como siempre, muchas gracias
    Objetivos 2014:

- Bajar de 43' en 10K, CONSEGUIDO, 10 KM Virgen del Camino, 42:32
    - Bajar de 1h35' en MM , CASI, MM de León, 1:35:35
    - Correr mi primera maratón,sin sufrir demasiado "CONSEGUIDO", Mapoma: 3h49' (sufriendo a lo bestia)

tener pie plano es muy reelevante, suele indicar pronacion.

si no quieres unas con control, muchos pie planos adoran las vomero, si quieres control miraria kayano (control leve) o adrenaline (bastante control)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Se quedan muy cortas las pegasus?? Es q estoy viendo buenas ofertas. La pronación es muy pequeña, casi inexistente, aunque ahora que me dices igual con fatiga si que comienza a ser importante. Lo que pasa que todas las que tienen algo de control extra, se me van de presupuesto. Y alguna mizuno como la inspire?
    Objetivos 2014:

- Correr mi primera maratón,sin sufrir demasiado "CONSEGUIDO", Mapoma: 3h49' (sufriendo a lo bestia)

Si amplias el abanico, además de inspire, incluiría guide 5,... que se encuentran baratas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

el problema es que un pie plano no creo que pueda meter el pie en una guide 5,,, por el ancho
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola, no se si llegaréis a leer esto, pero tras grabarla en la cinta corriendo unos 10 minutos ha resultado que prona un montón cuando empieza a coger ritmo menos consciente, cuando no piensa en como está corriendo y sencillamente se deja llevar (y se va cansando). He estado explorando un poco y he visto unos cuantos modelos a buen precio que parece que le podrían ir bien, cual me recomendáis?

Adidas Supernova Sqeuence o Response Stability, Nike Zoom Structure o Lunarglide, Brooks Vapor y Adrenaline, Asics GT 2160 y 1000?? Recuerdo que es principiante y necesita sobre todo amortiguación para ir cómoda...

Gracias!!!
    Objetivos 2014:

Mi novia le pasa más o menos lo mismo y hace dos semanas, en la feria del corredor de Madrid, vio una oferta de unas joma, la carrera 10 que están superbien. Le salieron por 40€.
    Ella usaba unas nike free y claro... Le dolía todo y desde que está con las joma dice que no le duele nada y que va mucho mejor. A simple vista se ve que tienen buena amortización y el control de pronacion funciona bien. Además son una zapatilla bonita por lo que si ves una oferta de ese tipo yo te la recomendaría 100%

Últimamente estoy viendo que calidad precio joma es insuperable y para empezar e ir a 6 minutos son un lujo.

Un saludo!!

Optaría por adrenaline, principalmente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)