Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿ Saucony Progrid Ride 5 o Asics GT-2000m ?

¿ Saucony Progrid Ride 5 o Asics GT-2000m ?

Hola estimados foristas y corredores,

Soy nuevo en este foro, y quería preguntarles sobre estas 2 zapatillas.

Según el examen del podólogo, tengo una pisada neutra y los demás datos son los siguientes:
    Estatura 172
    Peso 78 kilos

Siempre he hecho deportes y vengo del mundillo del Moutain Bike, y hasta ahora es que estoy comenzando a correr de forma más regular y la verdad es que estoy encantado
    Estas zapatillas las usaré para el próximo Trailwalker en donde estaré caminando 100 kilómetros por primera vez con un grupo de colegas que ya la hicieron el año pasado.

El tipo de terreno es una arena firme y muy estable y casi como asfalto, es decir, no es un terreno de trail.
    Mi intención es que ya que me compro unas zapatillas caras pues que me sirvan también para entrenar y correr con ellas.
    Me han recomendado estas zapatillas porque, a pesar de que soy neutro, con tantos kilómetros tiende uno a pronar un poco.

¿Qué opináis?
    ¿Cuál de estas 2 decidirían ustedes?

De antemano mil gracias por enriquecer este foro que me ha servido muchísimo.

De esas dos, sin duda, las ride 5. Las asics GT 2000 las descartaría totalmente.

Pero vamos, en tu lugar quizás en lugar de las ride, me haría con unas triumph, si es que tienen que ser saucony,... o incluso con unas nimbus 14 si tus ritmos no son rápidos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mil gracias por tu aporte, ahora me entra la duda si unas Asics o unas Saucony, pero en todo caso, gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta y esperaré a otros compañeros a ver que recomiendan

Cumulus, salvo q tus ritmos sean altos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Cumulus, salvo q tus ritmos sean altos
    Mil Gracias Jonatan, no sabes cuánto agradezco tu consejo.

Precisamente estuve leyendo tu review sobre las Saucony ProGrid Ride 5 y que las habéis elegido como las mejores del año. También estuve leyendo el review de las Triumph 10 (recomendadas por p@m@t@ti), y por último también me leí completamente tu review de las Asics Cumulus. Ahora entiendo por qué me recomiendas estas últimas y veo que también son unas zapatillas exelentes.

Mi pregunta es, cuando comience a coger más ritmo, y me quite unos 3 kilitos (deseo llegar a los 75 y quedarme ahí), tú crees que pueda seguir usando las Asics Cumulus para entrenar e incluso hacer alguna cursa de 10 KM o alguna media maratón o duatlón?
    O necesitaré comprarme otras y tener 2 pares?

Nuevamente mil gracias por vuestras sugerencias, les seguiré todo aquello que me recomendéis, desde ya un fiel seguidor

Saludos

Carlos López Vecchionacce

perfectamente con 75kgs, la cumulus es mas estable, más duradera, amortiguada para correr por donde quieres correr, 1000kms son muchos para andar con un drop nuevo.

de todas maneras pruebatelas a fondo fondo en la tienda y si te da la sensacion de que algo no te va....no las compres...

tambien tienes que saber que su chasis es muy estable y notaras un apoyo "raro" en el exterior que no todas tienen
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT