Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Consejo sobre zapatillas para novato

Consejo sobre zapatillas para novato

Hola a todos por aqui. Soy bastante nuevo en esto de salir a correr (3 semanas) y me gustaria pedir consejo sobre que zapatillas me recomendarian usar/comprar.

Actualmente estoy siguiendo un plan para perder de peso y lograr base de 12 semanas (extraido de la pagina de Micoach)
    Imagino que mas adelante, la idea sera empezar a trabajar alguna carrera, posiblemente los 10km
    Algunos datos de interes:
    35 años,
    altura: 1.73,
    peso: 80.5 kg,
    pisada: Neutra (bah, creeria de acuerdo al examen que hice en la pagina de Mizuno + prueba del diario. Ambas imagenes adjuntadas al final del mensaje)
    suelo: salgo a correr en un parque pero los caminos son de asfalto o baldosas.
    volumen semanal: sobre los 15 km (3 salidas por semana) aunque imagino que ira subiendo paulatinamente.
    velocidad: no muy alta la verdad. Ayer por ejemplo he corrido 50min seguidos (140-160 ppm), a un ritmo de 7:20 el KM.

Como caracteristicas principales de la zapatilla, me importaria que sea comoda y tenga buena amortiguacion, mas que nada.

Me parece que escribi un choclo demasiado largo ya

Si alguien quisiera asesorarme un poco al respecto, se lo agradecere mucho

Si quieren saber algo mas de informacion, haganmelo saber please

Muchas gracias!

Consejo sobre zapatillas para novato-picture-001-jpgConsejo sobre zapatillas para novato-picture-002-jpg

Nimbus, glycerin o adistar ride,... principalmente
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Nimbus, glycerin o adistar ride,... principalmente
    Muchas gracias, les dare un vistazo. Me imagino de que en cada modelo conviene buscar el ultimo, no? Nimbus 14, Glycerin 10, etc etc? :-)

Saludos!