Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Brooks Adrenaline 13 desgaste inusual, problemas de biomecanica?

Brooks Adrenaline 13 desgaste inusual, problemas de biomecanica?

Que tal.
    Quiero consultar a los colegas que también dispongan de una Brooks Adrenaline 13 si están teniendo un gasto inusual de la suela. Mi caso es el que muestro en las fotos, la zapatilla tiene 50km nomas, corro en calle y en cinta, ritmos tranquilos entre 5-5:30, peso 78k. Use otros calzados y nunca me paso algo así tan temprano.
    Únicamente el desgaste en en la puntera, la cual es muy flexible y por el centro por mas pronador que soy, por lo menos me guia bien
    Sera una zapatilla defectuosa?, mala biomecánica mía? ( pero es en el primer calzado que me pasa )

Brooks Adrenaline 13 desgaste inusual, problemas de biomecanica?-mal2b-jpgBrooks Adrenaline 13 desgaste inusual, problemas de biomecanica?-malb-jpgBrooks Adrenaline 13 desgaste inusual, problemas de biomecanica?-raro2-jpg

Saludos

la punta es la que mas desgastada esta...solo la usas para correr, para nada mas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Que tal Jonatan.

Si, solo la puntera de las 2 zapatillas, la parte media y trasera están perfectas. Solo las uso para correr, nunca para andar ni nada. Termino de correr, dejo que se aireen, papel dentro para que no se deformen y a la caja.
    Es muy extraño como esta gastado, mas allá de que si tendría mala biomecánica, la suela esta como desecha no?. Ahora, el compuesto es extremadamente blando y me llama la atencion. Lo veo algo parecido al que usan las Sequence 5 en la parte de la planta del pie, que tienen forma de redondelitos.

No soy eficiente y digamos que todavía uso el talón para caer aunque trato de ir dejándolo, el caucho negro esta perfecto

Brooks Adrenaline 13 desgaste inusual, problemas de biomecanica?-atrasb-jpg

Es por esto que estoy buscando la Trance 11, no le veo mucha vida a la GTS 13 ...

seguramente hagas mucha fuerza de traccion con la puntera al despegar...a veces se da....de todas maneras es de las zonas menos reelevantes en el desgaste...

no tiene que significar que tengas mala biomecanica, gente con muy buena biomecanica tambien tiende a estirar el pie muy atras y gastar mucho esa zona
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT