Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda elección zapatillas voladoras.

Ayuda elección zapatillas voladoras.

Hola, me estreno como forero en está página que visito asiduamente.

Soy corredor habitual de 183cm y 70kg de pisada neutra.Suelo competir con unas Adidas Adizero Adios 2 en distancias hasta medio maratón sin ningún tipo de molestias ni problemas musculares a ritmos de 3:25 a 3:40 según distancia y perfil de la prueba.

Estaba buscando unas zapatillas que superasen a mis Adios 2 para emplear en carreritas de 5-10km en asfalto.

En un primer momento, valoré (y compré) las Adidas Adizero Feather 2 por aquello de no salir de una gama conocida.Lo cierto es que las he usado muy poco (5-6 entrenos de series) y no termino de cogerle el punto (de hecho, las vendo,xD).No me siento cómodo con ellas, no noto el mismo efecto que las Adios 2 y voy más forzado.Lo único positivo es que no me estrangulan tanto el pie como las Adios 2.

Descartadas las Feather 2 y por consiguiente sus primas las Hagio que comparten muchas cosas y deben ser todavía más agresivas estaba pensando en otros modelos de otras marcas.

Tras revisar distintas marcas por internet y sin posibilidad de prueba directa en tienda donde es difícil encontrar zapatillas voladoras.Había hecho la siguiente preselección de candidatas:

-Mizuno Wave Ronin 5
    -Mizuno Wave Musha 5
    -New Balance 1600
    -New Balance 1400
    -Saucony Type A5
    -Saucony Fastwitch 5
    -Asics Gel Noosa Fast (modelo nuevo, unas Tri noosa 8 voladoras para entendernos)
    -Asics Gel Ds Racer 9

Como veis son todas de un perfil bastante agresivo.Nada de mixtas.No me ha quedada muy clara por otra parte las diferencias en los modelos de Mizuno ya que las veo muy similares (supongo que las Musha 5 con más chica y control).

Gracias por las respuestas.

nb rc500 son de lo mas radical.

brooks t7 son de mis favoritas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    nb rc500 son de lo mas radical.

brooks t7 son de mis favoritas
    Lease nb rc5000,... que creo que jonatan, sin querer, se ha comido un "cerete".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

mmm, yo esas zapatillas las veo casi minimalistas o para uso exclusivo en pista como sustituto de zapas de clavos.Busco algo cañero, más ligerito que unas Adios 2 pero sin irse tan lejos (aunque las type A5 o las 1600 ya estarían muy al límite).

Yo no descartaría las hagio,... no las veo tanta "similitud" a las feather, y si alguna que otra "semejanza" a las adios,... a ver que te dice jonatan u otros porque voladoras radicales yo uso más bien poco,... no porque no quiera, je je je......
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

brooks t7...1600, hagio, type a, todas son mas radicales que las adios, las adios son de las voladoras menos radicales
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT