Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Asics noosa en media maratón.

Asics noosa en media maratón.

Ayer corri la Media maratón con las NOOSA que utilizo solo para competir, (entreno con unas saucony guide 6) aunque por ahora mi distancia más frecuente eran 10km.
    Por temas variados no pude correr a más de 4,20 de media.

A pesar de tener una pisada pronadora pésima, hasta ahora han sido de las zapatillas ligeras que más control, y menos molestias me han ofrecido, y ademas muy agradables de llevar sin calcetines. (imprescindible)
    Corri bastantes Km de antepie, y mediopie, y en el caso del antepie uno de los pies me molestaba en la "planta" de los dedos, notaba como dureza/falta de amortiguación, pero no creo que sea el caso, sino supongo que será por la falta de costumbre de tantos km evitando el talón.
    Práctico triatlón, y me acabo de pasar a larga distancia (21 o 42km de carrera, después del resto de pruebas...).
    De no ser que vaya teniendo distintas sensaciones a base de entrenar, me planteo si para más de 20 km deba utilizar otras zapatillas, (dejar estas para 10km) y más llegando cansado del resto de pruebas.
    Y el caso es que para 10km (a algo menos de 4 min el km) hasta me apetecian otras con menos "tacón", con lo que estas pobres quedarían huerfanas.
    ¿Competiriais con otro modelo por encima de 20km?¿Con las de entreno quizás?
    ¿Y para 10km algunas menos "tochas"?
    Me probe el sábado en parado unas Tempo 5, (para 10km como mucho...) tiradas de precio por cierto, pero las vi algo "duras" para mi pisada, poca corrección, y no las veo sin calcetines para nada.

Saludos!!!
    Úlima edición por runnertwo fecha: 08-04-2013 a las 17:36

Si eres ligero:
    Para 10 km. Faswitch 5/6
    Para más distancia Mirage 3

¿cuanto pesas?

¿habías hecho antes de la media alguna tirada más o menos larga con las noosa?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

70 kg, y algo menos en época de competiciones.

Con las noosa no, máximo 10 km, con minimalistas alguna vez esporádica si, y con mixtas o minimalistas por campo también, 2 horas , o más.

No deberían irte mal,... tu perfil va más o menos con ellas.

Dalas un tiempo,... podría ser el aumento de distancia con esas zapas, el que el ritmo haya sido algo inferior al de mejor rendimiento de las zapas, el porcentaje del recorrido con tendencia a "bajar", tu predisposición a entrar de antepie, etc... o la suma de varios factores.

Para los 10 km,... no indicas el ritmo previsto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si lo he puesto... algo menos de 4 el km.