Recomendación de Zapatillas
Buenas, quiero comprar unas zapatillas. Mido 1,86 peso 78kg y hago unos tiempos entorno a 4,30" / km. Suelo entrenar 3 o 4 días a la semana haciendo entre 30 a 40 km. Antes corría bastantes menos km y bastante más despacio y usaba unas New Balance 835 pero ahora que me he animado a hacer más km y apuntarme a carreras de media me estoy reventando las piernas. No me gustaría cambiar de marca porque las 835 me han salido muy buenas. Tengo una gran duda entre comprar las 1080 V3, las 890V3 o las 870V2. En un primer momento me había decantado por las 1080V3 por mi peso y los tiempos que hago pero he leído por el foro que no duran nada y que se despega la suela, y esto me resulta importante saberlo porque es un dinero lo que cuestan. Las 890V3 estéticamente son las que más me gustan pero creo que por mi peso no son muy recomendables. Tengo pisada neutra, en alguna página he leído que las 1080 son para pisada neutra o supinadora y en otras páginas que es neutra a secas. Bueno ante todo muchas gracias de antemano por la atención que me prestéis. Un saludo!