Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Recomendación de Zapatillas

Recomendación de Zapatillas

Buenas, quiero comprar unas zapatillas. Mido 1,86 peso 78kg y hago unos tiempos entorno a 4,30" / km. Suelo entrenar 3 o 4 días a la semana haciendo entre 30 a 40 km. Antes corría bastantes menos km y bastante más despacio y usaba unas New Balance 835 pero ahora que me he animado a hacer más km y apuntarme a carreras de media me estoy reventando las piernas. No me gustaría cambiar de marca porque las 835 me han salido muy buenas. Tengo una gran duda entre comprar las 1080 V3, las 890V3 o las 870V2. En un primer momento me había decantado por las 1080V3 por mi peso y los tiempos que hago pero he leído por el foro que no duran nada y que se despega la suela, y esto me resulta importante saberlo porque es un dinero lo que cuestan. Las 890V3 estéticamente son las que más me gustan pero creo que por mi peso no son muy recomendables. Tengo pisada neutra, en alguna página he leído que las 1080 son para pisada neutra o supinadora y en otras páginas que es neutra a secas. Bueno ante todo muchas gracias de antemano por la atención que me prestéis. Un saludo!

Si eres neuteo, en NB:

Las 1080v2 ó v3 serían tus zapas de entreno si los 4'30/km son ritmos de entreno.

Las 890v2 ó v3 serían tus zapas para competición, si vas a ritmos próximos a 4'/km.

Olvídate de lo de "supinadoras",... en tu caso no afectaría si realmente eres neutro.

Cuestión,... ¿Son los 4'30 ritmos de entreno o de competición?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

De todas esas que pones 1080 v3 sin duda, al parecer lo del despegado era en una tirada determinada de zapas. Despues yo me inclinaria por w.rider, sauc. ride, sup. glide, cumulus, pegasus, etc.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si eres neuteo, en NB:

Las 1080v2 ó v3 serían tus zapas de entreno si los 4'30/km son ritmos de entreno.

Las 890v2 ó v3 serían tus zapas para competición, si vas a ritmos próximos a 4'/km.

Olvídate de lo de "supinadoras",... en tu caso no afectaría si realmente eres neutro.

Cuestión,... ¿Son los 4'30 ritmos de entreno o de competición?
    Los 4´30 es ritmo de competición!. Muchas gracias por contestar.

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    De todas esas que pones 1080 v3 sin duda, al parecer lo del despegado era en una tirada determinada de zapas. Despues yo me inclinaria por w.rider, sauc. ride, sup. glide, cumulus, pegasus, etc.

Un saludo.
    La verdad es que soy un enamorado de las NB porque las que tengo me han durado muchísimo y no se ha desgastado la suela pero amortiguan muy poco y mis rodillas empiezan a resentirse. Yo estaba medio convencido de las 1080 pero quería escuchar la opinión de personas que están más puestas en el tema que yo. Ya no me quedan dudas. muchas gracias. Un saludo

Pues entonces olvídate de las 890v3 por ahora,... 1080v3 para entreno y competir .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues entonces olvídate de las 890v3 por ahora,... 1080v3 para entreno y competir .
    Vale, pues ya no me lo pienso mañana mismo me voy a por ellas. Sabéis de tiendas que tengan un precio asequible?. He visto que en Decathlon están en 109€ y creo que se han equivocado al poner ese precio porque en todas las demás tiendas las he visto mucho más caras. Mil gracias. Un saludo!

No están mal de precio,... más o menos al mismo que en sportsshoes, wiggle, etc...

Genial, entonces las compraré en Decathlon y así me las pruebo. En la página web ponen las 890V3 por 120 y las 1080V3 por 109, yo creo que están confundidos los precios pero bueno mejor para mi . Muchas gracias por los consejos!

Chicos he salido con ellas, he hecho 5km para ver que tal eran y se me ha despegado la suela, ahora mismo me voy a ir a descambiarlas a Decathlon.

Ostias,... otro más. Yo haría que me devolviesen el dinero y me olvidaría de ellas.

Y me pillaba unas ride 5 en sportsshoes,... aprovechando la "bajada" de precios:

Saucony ProGrid Ride 5 Running Shoes - 47% Off | SportsShoes.com