Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

BROOKS PURE FLOW - prueba

BROOKS PURE FLOW - prueba

Hola a todos , hoy he ido a comprar unas zapas nuevas y he ido a una tienda especializada , esta vez buscaba asesoramiento , consejo y poder probar varios modelos .....

Mi intencion era pillar unas zapatillas ligeras de entreno , que me valga para entrenos alegres , series y competis hasta media maratón. Los entrenos y series casi siempre por caminos de tierra en perfecto estado , pero tierra.

Actualmente tengo unas Cascadia 5 y unas Ascend 7 para trail y unas Glycerin 9 y Rider 15 para todo .

Peso 77 kgs, neutro , pie ancho y hago unos 50 kms a la semana . Ritmos de entreno de 5´/km y en competi de 4`/km .

He probado Vomero 8 , NB 1080 V2 , Ghost 5 , Cumulus 14 , Sky speed y las PURE FLOW , de estas me dice ue un concepto distinto , mas planas y con menor drop ( esto quería probarlo de hace tiempo) , y al calzarlas la comodidad es brutal , a mi las BROOKS me sientan en general de lujo , sino pillaba estas me hubiera quedado las Ghost 5 por comodidad.

Me he liado la manta a la cabeza , no sabía nada de estas zapas , nada de información , me las aconsejan , me gustan y me sientan de lujo al pie , encima rebajadas un 40% , compradas.

Primera salida hoy de 8 kms , muy contento , la sensación de amortiguación es importante aún siendo una zapa ligera , tacto Brooks , muy ancha de horma y con espacio para los dedos , la transición es super suave y rapida , muy buena impresión inicial.

Veo 2 problemas , habrá que confirmar , la suela en tierra muy seca no parece agarrar mucho , parace muy asfaltera , y tengo la impresión que duran mucho estas zapas , veremos si suela y upper aguantan un tiempo y en que estado ....

Concepto distinto , no entro en si es minimalista o estas cosas que no entiendo pero leo en todas partes , quería probar algo distinto al titpico drop de 12 mm , veremos el resultado.

Alguien sabe el drop de las FLOW?? os parecen indicadas para series y carreras de 10 kms y medias maratones para un tio de 77 kgs a 4´/km ??

Ire informando en ditintas salidas , si se confirma las bienas sensaciones pensaré en las PURE GRIT para trail .

Perdón por la paliza , SALUDOS

drop 4mm
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

que opinion te merecen jonatan?

Son muy buenas zapas, pero no para como las usas, son zapas para ir de mediopie o antepie, no para una transicion completa
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT