Hola, una duda, si en las Saucony Triumph 9 utilizo un 11 USA o 10 UK, ¿qué talla necesitaría para las Brooks Cascadia 7? Muchas gracias. Saludos
Hola, una duda, si en las Saucony Triumph 9 utilizo un 11 USA o 10 UK, ¿qué talla necesitaría para las Brooks Cascadia 7? Muchas gracias. Saludos
A falta de alguien que maneje esas dos marcas y te pueda dar una respuesta segura, como comenté a otro compañero, en la web de runningwarehouse te sacan una equivalencia de tallas. Seleccionas la zapatilla que quieres (Brooks Cascadia 7) y en el apartado show me how it fits eliges tu marca y modelo actual de zapatilla (Saucony Triumph 9) así como el número US que utilizas, y sale un gráfico con la comparativa.
I can't see where you comin' from
But I know just what you runnin' from
Muchas gracias, he probado la página que me has dicho y me sale que correspondería a un 11.5 USA, a ver si alguien puede confirmarme este dato, un abrazo.
Hola, yo tengo ambas zapatillas y calzo un 12,5 en triumph y un 13 en cascadia.
Brooks calza medio numero mas pequeño que saucony. Ten en cuenta que las cascadia 7 están ligeramente mas curvada en la puntera, y puede que tengas menos espacio para los dedos.