Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Tengo un lio descomunal!!! Que zapas me pillo??

Tengo un lio descomunal!!! Que zapas me pillo??

Buenas.
    Seguramente recibire alguna regañina por no mirar mas los demas temas pero, es que estoy hecho un autentico lio. Y si, he leido de todo y, en vistas a que no consigo aclararme, pues pregunto.
    Como mencionaba en mi presentacion, mido 1.72 y peso como 106kg... lo que viene a ser, obeso.
    Como estoy decidido a cuidar mi figura (jejejeje), me pille una bici pero tambien quiero andar, que ademas me gusta y antes lo hacia muy asiduamente (y asi me he puesto).
    Asi que, basicamente esa es mi pregunta... ¿que zapas me busco? He estado mirando los foros y he visto que hablais de varia de ellas como: adidas response walk gtx, brooks cascadia, adidas supernova riot, mizumo wave precision, new balance 880v2, new balance 1080v2, asics cumulus, brooks green silence... y creo que alguna mas.
    Como veis, estoy totalmente liado.
    Si me preguntais el tipo de pisada que tengo, no puedo responder. Esta tarde, a sabiendas de que el decarton es como es (lo siento por los defensores del decarton pero he tenido muy malas experiencias), he ido a que me dijeran el tipo de pisada (a sabiendas tambien de lo poco preciso de su sistema) pero, no ha podido ser. La maquina esta rota o no la tienen, no recuerdo.
    Y para daros mas info: es para andar... supongo que unos 5 o 6km (poquito por mi peso), y siempre por asfalto (dudo que me meta por el monte pero, todo se andara, jejeje). Por cierto, mi presupuesto es pequeño, unos 80 leuros o asi... el paro no me deja para mas.
    Y nada mas, espero que me podais ayudar a aclararme.

olvidate de toda las que has dicho.

las quieres solo para caminar? yo hasta que bajes de 100 o 95 no empezaria a correr, si empiezas con la bici y un poco en serio lo conseguiras rapido.

que altura de arco del pie tienes?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por responderme!!!
    No me digas que no me vale ninguna... AAAAAHHH!!!!! Con la pechá de lee que me he dao...
    Pues la altura del arco... eeennn... uuuhhmmm... ni idea, jejejeje. Y si me dices de ir a un podologo, vamos mal... mal de dinero porque se lo tendria que quitar a lo destinado a la zapa. ¿Eso me lo puedo medir en casa?
    En bajar estamos, Jonatansimon, en bajar estamos, jejeje.

Ah, se me olvidaba. Si, solo las quiero para caminar. Hasta que no baje mas de peso, de correr me olvido, si en todo caso, trote cochinero pero bueno, menos da una piedra, ¿no?

Para la altura del arco (exclusivamente para eso) te vale hacer la prueba de la pisada. Mójate los pies y pisa un folio y mira la huella. Compara con esto:

Y dile a Jonathan con cual es más parecida la tuya
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Indudablemente, la ultima imagen.

en algunas webs tienes la adistar ride 4 en oferta, la valoraria mucho

Y alguna que pueda comprar en Malaga??? De momento estoy buscando a ver si en algun sitio las tienen... por cierto, alguna Nike?? Creo que de esa marca hay a patadas, jejeje.

Jonathansimon, para que nos vamos a engañar... :'(
    Echale un vistazo a la pagina del cortingles y dime cual te parece bien... si no creo que vaya a encontrar nada por ahi :'(
    Por cierto, estan en los 8 dias de oro y rebajan un 30%, y supongo que sera en todos los modelos de zapas.
    Bueno, quien dice cortingles dice, decarton, sprinter... tiendas locales con pagina web donde puedas ver los modelos que tienen, por si te convence alguno para mi.
    Ando perdido y con poco dinero... y, sinceramente, eso me afecta anímicamente hablando.

adistar ride 3 o 4, nimbus 12, 13 o 14, glycerin, cumulus, kayano 18 y 19....de esas cualquiera.

Paco, tranquilo. Todos hemos pasado y pasamos por ahí. Es normal.

Mira, esta oferta es muy buena. La hay de más colores:

Adidas Adistar Ride 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Ve al corte inglés o al deca y pruébatelas, y si no la tienen pues alguna adidas, por ver la talla. Y luego pilla esa oferta, porque verás que en el corte te piden 50 euros más. Así que hazlo deprisita para que no se acaben .

(Y lo dice una que terminó comprándolas en el corte, pero fue por circunstancias que no vienen al caso, jeje)

Espero que luego abras un diario y nos cuentes tus andanzas, nunca mejor dicho Un saludo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

si solo son para caminar las asisc black and white por unos 50E mas o menos y estan bastante bien....
    Seamos realistas y hagamos lo imposible.

Gracias a todos por responderme, especialmente Milady... por los animos.
    ¿¿Que os parecen la Adidas Supernova Glide 5M?? Estan a 110 en el corte pero con un 30% menos... unos 77 euritos, asequible para mi bolsillo.
    De cualquier forma, voy a salir ahora mismo a verlas y probarmelas. Al menos sabre la talla hasta que vea vuestras respuestas cuando vuelva.
    De nuevo, gracias a todos.

Pues nada chicos, he mirado y remirado y... demasiado caros. Lo de los 8 días de oro del corte, son en algunos modelos. Y, Milady, miré la oferta que me decías y... no hay de mi talla :'(
    Así que nada, sigo en la búsqueda y sigo admitiendo sugerencias.
    Porfa, ceñiros al dinero/presupuesto que tengo... no puedo sacar más, básicamente, porque no lo tengo.
    De igual manera, gracias.

Hola, aquí tienes algunas Cumulus a buen precio (87€). A ver si encuentras la talla.
    http://www.sportsshoes.com/asics-gel-cumulus/

La web es muy fiable, mira también por wiggle.com

iPhone Five y Tapatalk

Bueno, pues... despues de buscar y rebuscar he encontrado un par de sitios, a ver que os parecen los precios:
    - cumulus 14 a 96 euros (gastos de envio incluidos).
    - nimbus 14 a 108,04 (gastos de envio incluidos pero no tienen stock ahora mismo... en 5 dias).
    ¿Cual deberia pillarme? Esto online, porque en tienda fisica, imposible.

Creo que las dos están bien, las que más te gusten. Quizás las nimbus.
    Pero que te digan los expertos.

Pero las dos ya te las recomendó @jonatansimon y eso son palabras mayores. Así que lo dicho, las que más te gusten

iPhone Five y Tapatalk

Nimbus creo.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

¿Y de las adistar ride "rebajadísimas" no hay ninguna de tu talla?

adistar ride Mens | SportsShoes.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues acabo de mirar las ofertas y... la única que tienen de mi talla es la más cara (como no), y me saldría por 114,74€ + gastos de envío. A lo que no puedo llegar.
    Aun asi, sigo buscando porque las de 108 que decia antes es de una pagina una tanto... "irregular" con las ofertas que hace. Aunque tambien he encontrado las nimbus en otro sitio (en stock) a 118.
    Yo creo que al final, las que puedo pagar son las Cumulus.
    En un par de días, lo tendre decidido, digo yo. Depende mas de vosotros y de las recomendaciones que me sigais dando.
    Un saludo y gracias a todos los que me habeis respondido y me respondereis.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima