Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Donde comprar Nike Vomero 3+ o Algo con igual amortiguacion

Donde comprar Nike Vomero 3+ o Algo con igual amortiguacion

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y es que después de leer en muchos sitios, he entendido que si buscaba unas zapatillas con mucha mucha mucha amortiguación (peso 100 kilos, he cogido 30 kilos en 3 años, y eso hace que a la que "troto" un poco, los tobillos se me cargan un poco con dolor, y cuando uso un calzado con suelas de silicona o algo que me amortigue, la verdad que noto alivio.

Asi que estoy buscando las zapatillas con mas amortiguación que pueda encontrar tengo la pisada neutra, ligeramente supinador, y quería comprar las Vomero 3 (he leído que las posteriores no tienen una amortiguación tan exagerada) pero no las encuentro.

¿Alguien podría echarme una mano sobre donde encontrarlas? Me da igual online o en tienda, pero tendría que ser en Madrid de ser tienda física.

Estoy abierto a alguna alternativa siempre que sea muy exagerada de amortiguación.

Muchas gracias por adelantado, y un saludo a todos!

Amortiguación exagerada,... si eres de madrid busca sitios donde haya alguna hoka one.

Pd: Las vomero 3 serán difíciles de encontrar,... y habría que acertar en tallaje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hey muchas gracias, no habia oido hablar nunca de esa marca.

Lo unico que me ha dado un poco de palo es el precio... tenia en mente gastarme unos 100 euros, pero me parece que por ese precio no consigo unas hoka one ni de broma, no?

Por cierto, alguien conoce las Shape-Ups GoRun? Me lo ha dicho una persona de la tienda, y parecen tener una suela muy blandita, pero nunca habia asociado esa marca al running...

Muchas gracias!

Olvídate de las gorun,... son para "tirillas" o corredores expertos con cierta técnica.

Si no quieres complicarte ni gastarte mucha pasta,... busca las vomero 7 rebajadas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vomero 7, Brooks glycerin 10 , asics nimbus 14

Yo si te sirve de algo, vengo de usar vomero 6, y ahora gracias a los consejos de la peña de por aquí me tiré a por las Glycerin 10, despues de mucho comparar con otras, buahhh son la leche, estoy encantado con ellas, y estoy en 88 kilos...haciendo salidas de 20 kilometros....saludos