Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hay zapatillas polivalentes?

Hay zapatillas polivalentes?

Hola, mi pregunta es: hay algún tipo de zapatilla que me sirva para correr por asfalto y por camino de tierra, suelo salir por camino de tierra con poca grava suelta o solo tierra con terreno muy compacto tipo pista de montaña, me hace falta un cambio de zapatas y no se que comprarme xq las que tengo son de asfalto y cuando voy por esos caminos noto muchísimo la falta de adherencia, no se si me iría bien algo de sólo trail xq tmb hago mis cursas y todas suelen ser por asfalto, de ahí que quiera esa polivalencia.
    Soy neutro ya que tengo los pies planos y uso plantillas.
    En caso afirmativo podríais decirme que modelos hay en el mercado? o como encontrarlos?
    Muchísimas gracias de antemano
    Úlima edición por Josebdn fecha: 22-04-2013 a las 22:41

Pues salvo alguna que otra "híbrida", tipo pegasus trail, jazz tr o similar,... me temo que las de trail puro no te valdrán en asfalto y a las asfalteras las seguirás viendo carencias para correr en terrenos algo rotos.

En cualquier caso,... creo que no estaría de más que indicases algún que otro dato más (peso, ritmos, etc... ).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues salvo alguna que otra "híbrida", tipo pegasus trail, jazz tr o similar,... me temo que las de trail puro no te valdrán en asfalto y a las asfalteras las seguirás viendo carencias para correr en terrenos algo rotos.

En cualquier caso,... creo que no estaría de más que indicases algún que otro dato más (peso, ritmos, etc... ).
    Pues peso 85kg y mido 1'75, suelo ir a 5min/km, cuando salgo a entrenar hago 10k min, mis tiradas largas son de 19 o 20k, lo que me interesaba era eso, hibridas, muchas gracias
    Úlima edición por Josebdn fecha: 23-04-2013 a las 19:50