Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mizuno Ascend 7 , peores que anteriores modelos

Mizuno Ascend 7 , peores que anteriores modelos

Soy usuario historico de Mizuno ( y algos de Brooks) , he tenido las Ascend 3 , las 5 , las Ultima 1 y 2 , las Rider 15 y las 16 , incluso tuve unas Precision 12.

Amante de su amortiguación y sobretodo de su horma ancha , puntera muy espaciosa para los dedos y respuesta "alegre".

En los 2 ultimos modelos comprados , las Rider 16 y las Ascend 7 he notado a simple vista la puntera hacia arriba , muy hacia arriba que parecen las zapas de Aladino , pero al momento de calzar se notan bien , comodas ..... pero distintas a gamas anteriones.

Sobretodo en las ASCEND 7 es exagerado , creo que han cagado con esa curvatura exagerada que resulta incomoda incluso en parado , además las zapas son muy rigidas del upper , como muy acartonado y poco transpirable , se cocina el pie en pocos minutos.

Sobretodo el tema de la puntera es muy bestia , los dedos quedan apretados por la terminación a punta y curvatura hacia arriba , las otra Ascend ( 3, 4,5 o 6) eran transpirables y puntera ancha , ahora realmente se hace dificil correr con ellas , llevo 2 mese y unas 12 salidas de todo tipo y nada de nada , NO ME GUSTAN.

Espero que el modelo ASCEND 8 mejore este aspecto , o Mizuno perderá un fiel cliente.

A mi me pasó exactamente lo mismo que cuentas del upper con las Cabrakan...con temperaturas medio-altas son un auténtico infierno...desde luego, tengo muy claro que para monte no volveré a Mizuno y encima si me dices que en las Ascend pasa lo mismo, apaga y vámonos...

Pues así es , y como digo solo me ha pasado on las 7 , las anteriores me han ido muy bien , pero las 7 entre la curvatura brutal que tienen y lo poco que transpira .... la parte superior de los dedos es horrible , sensacion de calor y roces dificil de explicar.

Volveremos a Cascadia o probaré las Asics Fuji Neutral o Fuji Sensor , a ver que tal .

Suscribo, palabra por palabra lo que dices, a lo que añado que a mi me producen ampollas...

Mis próximas zapatillas serán unas Brooks Cascadia, de las que me han hablado maravillas...aunque también estuve barajando la posibilidad de comprar unas North Face Single Track y unas Saucony Xodus...todo depende, claro, del uso que les vayas a dar (distancias más o menos largas, tipo de rutas, dificultad técnica ...)

Yo estoy dudando entre las CASCADIA 7 o las ASICS FUJI SENSOR. He usado las Cascadia 3 y las 5 y ambas perfectas , pero probé la 8 ( las nuevas) y la sensación de que se caen de atrás es alucinante , es como si la parte del talón no sujetara nada , no me gustaron nada , espero que las 7 sean distintas en este aspecto.

Tengo varios compañeros que usan ASICS Trabucco y Sensor , y hablan maravillas , al ser yo "muy" neutro barajo las Sensor o las Fuji Neutral , veremos que ofertas encuentro ....