Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

zapatillas pie cavo, andador-corredor aficionado

zapatillas pie cavo, andador-corredor aficionado

Hola

Resumo un poco mi historia y a ver si me podeis ayudar.

Hace 7 meses exactamente empece a hacer ejercicio y dieta y en ese tiempo he perdido 38.300 kilos y hace dos semanas, me empezo a doler el talon derecho, una maldita fascitis plantar, que ya estoy tratando con un fisio, con puncion seca y EPI, y esta semana me hicieron la prueba de la pisada en el mismo centro, un podologo de podoactiva, me dijo que tenia los pies cavos, pero me dijo que como trabajaba sentado que para trabajar no me hacian falta y la verdad es que solo salgo a correr-andar los domingos, el resto de la semana hago ejercicio en el gym, spinning, algo de cinta y clases tipo just pump y todo eso, con lo cual llegue a la conclusion de que no me iba a gastar 270 euros que valen las plantillas (plantillas + prueba y molde), porque mi lesion viene de hacer deporte con unas rebook bastanate malas que me regalo mi mujer pensando que al mes iba a dejar de hacer deporte, jajaja.
    bueno, porque cuento todo esto?, porque no se que hacer en realidad, si hacerme las plantillas, aunque ese dineral para salir a andar los domingos o algun dia mas ahora en verano...... o gastarme, algo menos claro, en unas zapatillas buenas y en ese caso cual me recomendais?.Ahora mismo peso 81.50, pero sigo bajando 1 kilo pos semana aproximadamente, lo que, si no falla nada estare en 75 en el plazo de un mes y medio y mido 1.74. no se si soy supinador o que, solo se que las rebook las tenia desgastadas por el talon por la parte de fuera, no se si eso os dira algo.
    perdon por el toston, jajajaja.
    saludos y gracias.

habria que saber tu pisada...la fascitits no te la cura unas zapas....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

quien ha dicho que yo este buscando que la fascitis me la cure una zapatilla?, he dicho que estoy en manos de un fisio, pero para cuando me recupere necesito unas zapatillas buenas y queria saber si me ayudabais a escogerla.....

Cita Originalmente escrito por jm84 Ver Mensaje
    ...pero para cuando me recupere necesito unas zapatillas buenas y queria saber si me ayudabais a escogerla.....
    Como bien ha dicho jonatan,... sería conveniente saber tu pisada.

Mayor desgaste en la zona exterior del talón de las zapas no indica nada significativo,... solo que taloneas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)