Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 37

Mejor tienda zapatillas

Mejor tienda zapatillas

Buenas chavales

Estoy pensando en montar una tienda especializada de running, trail, triatlón y demás y quería saber vuestra opinión acerca de las que ya tenéis en vuestras ciudades, cual es mejor, que valoráis aparte de la profesionalidad y demás.

Espero me podáis ayudar

PD: he mirado muchos hilos y cada uno dice mil cosas de runnersworld,evasión,ranning, bikila...

Gracias!

Nadie? Enga runners!

lo importante esque quien atienda entienda lo que esta vendiendo, tener una buena forma de saber la pisada de los corredores y saber que les puede ir mejor para cada caso.

yo por como te atienden y porque te graban en video para ver tu pisada me gusta runnersworld.

Si, la idea es contratar una persona de confianza que sepa del tema, sea agradable y coger una franquicia para que la gente nos conozca...

No se sí empezar de 0 o contratar franquicia...

Gracias por la opinión!

Up

Un consejo habitual aquí es, pruebate la zapatillas en una tienda y luego compratelas por Internet...... Asi nos va......

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Un consejo habitual aquí es, pruebate la zapatillas en una tienda y luego compratelas por Internet...... Asi nos va......
    Ya, ese es el mayor problema que veo, pero bueno

Ánimo y que prospere, que actitudes así es lo que necesitamos, pero cuidado.

Gracias MKI, a ver si alguien más se anima

Up

Lo de la franquicia es más seguro desde luego; aquí (Santander) han abierto una y yo diría que les va bien: se suele ver gente en la tienda, al menos.

Clave: para mi dar consejo sobre pisada bien hecho, que es lo que más busca el personal.

Un saludo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo de la franquicia es más seguro desde luego; aquí (Santander) han abierto una y yo diría que les va bien: se suele ver gente en la tienda, al menos.

Clave: para mi dar consejo sobre pisada bien hecho, que es lo que más busca el personal.

Un saludo
    Si, la gente busca eso entre otras cosas.

Me podrías decir cual ha abierto?

Aupa

Otro consejo:
    Más vale ganar 20 eur por zapa y vender 200 que ganarse 50 por zapa y vender 3.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Hombre,... el comprar por internet no quiere decir que no las compres en una tienda.

Lo que no es normal es la diferencia entre las tiendas españolas, incluida su versión on line, y otras tiendas del extranjero sea tan abismal.

Creo que casi todos preferiríamos comprar las zapas en tienda "física" especializada,... si no metiesen esas "puyas".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si, habrá ke ver márgenes y la competencia online

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre,... el comprar por internet no quiere decir que no las compres en una tienda.

Lo que no es normal es la diferencia entre las tiendas españolas, incluida su versión on line, y otras tiendas del extranjero sea tan abismal.

Creo que casi todos preferiríamos comprar las zapas en tienda "física" especializada,... si no metiesen esas "puyas".
    Si todos lo hacen , será porque no habrá márgenes tan altos...me imagino

Cita Originalmente escrito por ioneti Ver Mensaje
    Si todos lo hacen , será porque no habrá márgenes tan altos...me imagino
    así a bote pronto te puedo comentar que creo que en zapatillas adidas el precio para el distribuidor suele ser el sobre 50% del precio marcado en la tienda online adidas, así que margen hay.

Los margenes de las tiendas, los reales, no dan para nada, ahora hay bastante s por el boom de trail, runnig y triatlon, q se Ha juntado,,pero con la tendencia de comprar zapas en internet, decathlon... Poco van a durar.

Esto es como todo, compramos zapas en internet, en decathlon... Y la pasta va fuera de españa, aumentamos la crisis global, pero nos ahorramos 30€ de nuestro bolsillo, q al final es lo q mas le importa a todo el mundo..... A la larga esos 30€ q crees q te ahorras no existen, las tiendas cerraran, sobre todo en ciudades como santander,,las carreras no tendran publicidad, ni regalos, ni feria decente, las webs no podran hacer pruebas de producto, las webs no tendran publicidad de marcas o tiendas, las marcas reduciran patrocinio en españa... Por no hablar de q muchas veces comprar x internet se hace a veces si tener la seguridad de haber acertado con la compra y puede llevar a dejarse 100€ en fisio, 200€ en plantillas...etc, compensa? A veces si, muchas no......pero todo esto puede competir con el instinto humano de sentirse de puta madre y mas listo q el resto (instinto español) por "ahorrarse" 30€?, pues no, no puede, habria q cambiar un pais entero
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por ioneti Ver Mensaje
    Si, la gente busca eso entre otras cosas.

Me podrías decir cual ha abierto?

Aupa
    Solorunners es la tienda. No sé si les va o no bien, pero yo les deseo que así sea.

En cuanto a lo de Internet, pues seguramente será el problema de las tiendas en el medio plazo...o no. Es difícil saber con seguridad.

La competencia de tiendas generalistas (Decathlon, Forum o el mismo Corte Inglés) es casi peor (en el momento actual), porque según he leído la mayoría de las compras se hacen en ellas. Más que nada porque por ellas pasa todo el mundo en algún momento (no hay más que ver el parking de Decathlon de cualquier ciudad), porque el precio en zapas no es mejor necesariamente.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    ...La competencia de tiendas generalistas (Decathlon, Forum o el mismo Corte Inglés) es casi peor (en el momento actual), porque según he leído la mayoría de las compras se hacen en ellas. Más que nada porque por ellas pasa todo el mundo en algún momento (no hay más que ver el parking de Decathlon de cualquier ciudad), porque el precio en zapas no es mejor necesariamente.
    +1. Esos son actualmente el principal "enemigo" de las tiendas especializadas en distintos deportes, no solo del running,... y efectivamente sus precios no son nada del otro mundo, salvo en rebajas.

Al fin y al cabo los compradores de zapas por internet todavía son más bien un grupo reducido,... sólo los que saben más o menos que zapas quieren, conocen bien la talla y, sobre todo, se fían de comprar por "ahí".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima