Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Consejo corredora novata

Consejo corredora novata

Hola, soy nueva en este foro, empecé en esto del running hace un mes, con un entrenamiento de 3 salidas a la semana, el objetivo era a las 4 semanas aguantar corriendo unos 40 min.

Bueno, ha costado (no había corrido nunca antes), pero le he cogido el gustillo y me gustaría ahora que sé que voy a seguir comprarme unas zapatillas que no me destrocen los pies..Hasta ahora he estado corriendo con unas de la gama más baja de decathlon y la segunda semana me dio una especie de tendinitis en un tobillo (que no sería tendinitis porque se me quitó en otra semana pero bueno, son malas con ganas).

Ahora estoy corriendo 6-7 km tres días a la semana sobre asfalto y caminos de tierra. Altura 1,70, 55 kg y pisada neutra. Ritmos de momento bajos, pero espero comenzar a ir más rápido progresivamente.

Muchas gracias por los consejos!!

neutra?de donde lo sacas'
    ?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    neutra?de donde lo sacas'
    ?
    Pues me hice la prueba de decathlon, esta que te colocan como una especie de arnés en el pie y me dijeron eso..aun que ya he leído por muchos sitios que no es nada fiable. De todas formas fijándome cuando corro yo creo que no hago nada raro con el pie, así que supongo que unas zapatillas neutras no me pueden estar mal. Para saber exactamente tu tipo de pisada supongo que lo mejor será ir a que te haga un estudio un podólogo, pero acabando de empezar y estando la economía como está no me lo planteo..Si sabéis de algún sitio más fiable que decathlon para eso soy todo oídos

Yo quería mirar unas zapatillas que estén bien sobre todo para correr en superficies duras como asfalto (no hay mucho parque cerca de mi casa) a una frecuencia de 3 veces por semana, entre 20 y 30 km a la semana.

Busca unas lunarglide 4, por ejemplo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)