Atletismo

Ver Resultados de Encuesta: Las zapatillas son decisivas para la periostitis?

Votantes
9. Esta encuesta está cerrada
  • si

1 11'11%
  • no

2 22'22%
  • influyen pero no es definitivo

6 66'67%
Multiple Choice Poll.
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas periostitis

Zapatillas periostitis

Hola a todos.
    Mido 1.93 i peso 88kg y tengo periostitis solo en el pie izquierdo. Tengo pisada neutra con arco bajo y unos juanetes majetes, por eso llevo plantillas. Antes corria con las nimbus 13 y controlado, pero con las 14 es un desastre otra vez. Me ha dicho un vendedor de Saucony que Jonathan Simon eres un crack para echarme un cable, aunque por supuesto escucho buenos consejos de todos vosotros. Me ha dicho la triumph 10, yo estaba para comprarme las kinsei 4, pero estoy hasta...
    Soy corredor de media maraton y estoy en ritmos de 04:35 cuando estoy en forma, pero luego tengo que aflojar por la periostitis y me impide bajar ritmos, hacer series etc... o sea que mi objetivo de bajar de 01:30 no puedo cumplirlo... Como lo veis vosotros ? he probado las Glycerin y creo que me quedan cortas de amortiguacion tambien. He aprendido a acortar zancada para talonar menos, técnica de carrera y buenos estiramientos.Con eso mejoro pero no lo quito...
    Gracias por adelantado, los que correis me entendeis...

arco bajo y neutro? con 88 kilos? eso es muy dificil, porque te hicieron las plantillas? y las glycerin aguantan mejor tu peso que las triumph.

las plantillas son solo para los juanetes? son para correr?

olvidate de la kinsei, la Triumph con tu peso no tiene mas amortiguacion que la glycerin.

de momento me agenciaria unas pantorrilleras......
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias a los dos. Segun el podologo tengo el pie casi plano. Las plantillas me las hizo porque segun el con los juanetes no apoyo bien de delante al correr y me haria el juanete mas grande. Ya llevo pantorrilleras y debajo de ellas dos tiras para sujetar aún mas el tibial. Yo creo que giro el pie izquierdo mas que el derecho y por eso tengo periostitis. No voy a dejar de correr, soy demasiado cabezon para dejarlo, pero tengo que reconocer que a veces se me pasa por la cabeza... Gracias por el consejo de las kinsei porque valen mucha pasta para tirarla. Entonces vuelvo a las glycerin segun vuestro criterio podria probar alguna cosa diferente ?

Tus zapas serian unas dyad, pero corriendo por debajo de 4.45 las descarto...

Te vio correr para hacerte las plantillas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT