Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Busco zapatillas ,necesito que me asesoren!

Busco zapatillas ,necesito que me asesoren!

Hola. Esta mañana me han hecho la prueba de la pisada y a la espera de que me hagan las plantillas ya estoy buscando zapatillas como dios manda. El podologo me ha dicho que me las compre neutras. Soy pronador pero espero que con las plantillas todo se corrija. Yo uso unas Asics normalitas neutras pero no son acordes a mi peso.

Peso 79 kg y bajando. Corro principalmente por asfalto, unos tres o cuatro días a la semana y sobre 9 o 10 km cada día. Busco la máxima amortiguación para mis rodillas. El precio en principio me da "igual".
    A ver que me recomendais.

Gracias de antemano.
    Úlima edición por Calibritis fecha: 29-04-2013 a las 16:44

De mayor amortiguaciÓn las nimbus por detrás más dinámicas las cumulus.

Nimbus, glycerin, ride 4 e incluso cúmulus 14,... salvo que tus ritmos sean alegres.

En cualquier caso esperaría a tener las plantillas, para probar las zapas con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, no llevo mucho corriendo pero si que estoy yendo a más. Como digo, suelo correr sobre nueve km. Pero a un ritmo de 5'10 a 5'40 de momento no voy más y tampoco me preocupa. Lo que quiero es una zapatilla que me prevenga de lesiones sea de la marca que sea.

Una preguntilla. Si uso plantillas es algo a tener en cuenta a la hora de elegir alguna modelo?

si, tener plantillas es importante, si las plantillas son para correr, que te las hagan despues de verte correr.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

El estudio de la pisada me lo han realizado hoy. La plantilla estará lista en una semana, pero no estoy del todo contento ya que la pisada no ha sido corriendo! .

Me esperaré y con las plantillas me iré a alguna tienda especializada. Pero de momento os haré caso y me iré a por las nimbus.
    He visto que puedo hacer un vídeo para enseñaros como piso corriendo. Mañana mismo lo hago y a ver que os parece.

Gracias.

si no ha sido corriendo. malo

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Nimbus, glycerin, ride 4 e incluso cúmulus 14,... salvo que tus ritmos sean alegres.

En cualquier caso esperaría a tener las plantillas, para probar las zapas con ellas.
    Cuando dices salvo que tus ritmos sean alegres, a que ritmo te refieres? Yo tengo las nimbus 14 y frecuentemente voy a 4:40-4:50/km. Son ritmos adecuados para ese ritmo??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fermo Ver Mensaje
    Cuando dices salvo que tus ritmos sean alegres, a que ritmo te refieres? Yo tengo las nimbus 14 y frecuentemente voy a 4:40-4:50/km. Son ritmos adecuados para ese ritmo??
    Me refiero a que si rueda a 4'30 o menos,... debe ir a zapas algo más ágiles.

Entiendo que la segunda pregunta esta mal (¿Son ritmos adecuados para ese ritmo?) y que serías decir ¿son zapas adecuadas para esos ritmos? o ¿son ritmos adecuados para esas zapas?

En tu caso, en esos ritmos las nimbus supongo que irán bien si tu no has notado nada,... otra cuestión es que por tu peso puedan ir otras mejor.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Me refiero a que si rueda a 4'30 o menos,... debe ir a zapas algo más ágiles.

Entiendo que la segunda pregunta esta mal (¿Son ritmos adecuados para ese ritmo?) y que serías decir ¿son zapas adecuadas para esos ritmos? o ¿son ritmos adecuados para esas zapas?

En tu caso, en esos ritmos las nimbus supongo que irán bien si tu no has notado nada,... otra cuestión es que por tu peso puedan ir otras mejor.
    Efectivamente quise decir eso. Mi peso es de unos 72-73 kg y 180 cm. Que zapatillas serían buenas para un ritmo más rápido?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fermo, para ir a ritmos próximos a 4'45 en entreno,... miraría ride 5, 1080v3 o rider 16,... principalmente.

Y si ahora mismo estás pensando en cambiar, no desaprovecharía la ocasión:

Saucony ProGrid Ride 5 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Hola os dejo un vídeo de mi forma de pisar para ver que os parece.

espero q no se ponga de moda este tipo de grabacion persiguiendo al que corre.

la grabacion se hace con la camara posada en el suelo y corriendo por encima de ella varias veces alejandose unos 15metros.

o en cinta que alguien te grabe de rodilla para abajo.

He visto que en otros post algunos foreros lo hacían y pensaba que seria buena idea!
    De todas formas el estudio me lo han hecho (no en movimiento) , en breve tendre las plantillas.

Gracias de todos modos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

Bueno pues al final me he comprado unas Adisport Boost. Fui a una tienda especializada en valencia y le comente toda la historia de las plantillas y demás. Como me comento Jonathan el estudio me lo tenían que haber hecho en movimiento... Mira! 59 euros me costó el estudio +plantillas a la basura. Fue una oferta de Groupon que no me dio ninguna confianza... En fin.

Jo creo que he llegado tarde... en fin que no quede en balde... yo en el vídeo te veo muy pronador del pie derecho, pero no tanto del pie izquierdo, ¿es posible que tengas alguna descompensación de cadera, o mucha inestabilidad en el tobillo derecho por haber sufrido esguinces?

Por favor no te asustes con lo que te he dicho, te estoy hablando desde el más puro desconocimiento de tus características antropométricas, pues solo te veo de rodillas para abajo, pero yo de ti si que iría a hacerme un estudio correcto de la pisada en carrera con las zapas nuevas que te has comprado, no sea que a la larga salgan lesiones crónicas. Un saludo!

Hola, tuve un esguince haciendo kite hace unos tres años. Me lo trato un fisioterapeuta y no he tenido ningún problema. Pero lo que más me extraña, es que es la rodilla derecha la que me duele!
    Aún así me iré a un podologo y que me haga un estudio de verdad y en carrera.

Gracias por contestar.