Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recomendación zapatillas mujer 55kg

Recomendación zapatillas mujer 55kg

Buenas!!!
    Soy nueva en esto, os comento: desde hace un año me propuse correr, pero mi rodilla no me ha dejado. Antes corría con unas reebok classic (no me matéis) hasta que me compré las kalenji del decathlon y desde entonces rara vez he podido correr sin que me duela la rodilla derecha.
    He decidido ir al fisio, que me trate la rodilla y comprarme unas zapatillas de pisada neutra. Si no me vuelve a doler más, es que era por las zapatillas, si no, voy al podólogo y que me haga un estudio y unas plantillas para las zapatillas. ¿Eso está bien o mejor hacerme el estudio directamente? Es que es una pasta...

Y AHORA sí que os necesito, por favor!!! ¿Qué zapatillas me compro? Soy mujer, mido 1'60, peso 55kg, corro entre 3 y 4 veces por semana unos 30-45 min (dependiendo del día) a una media de 7min/km unos 6km. Me pierdo entre tantos modelos, ayudadme por favor! Mi objetivo es correr la maratón el año que viene, pero por ahora ya veis lo que corro. Hoy me había comprado las asics gel kayano, pero voy a descambiarlas porque es una pasta y no sé si soy pronadora (además que quiero unas neutras), aparte por aquí he leído que amortigua para un cierto peso (70kg en hombres) y yo peso bastante menos aunque no he encontrado el peso para la mujer. En fin, ¿qué zapatillas?

Muchas gracias de antemano!!!

busca unas Brooks Dyad baratas, que de mujer seguro que las hay
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

"La Brooks Dyad es una de las pocas opciones en el mercado para corredores neutros de peso muy alto que tengan los pies prácticamente planos o arcos bajos." Gracias por la recomendación pero al buscarlas he leído esto y no tengo los pies planos y peso bastante poco :S

Eso no es asi.