Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recomendación zapatillas mujer 55kg

Recomendación zapatillas mujer 55kg

Buenas!!!
    Soy nueva en esto, os comento: desde hace un año me propuse correr, pero mi rodilla no me ha dejado. Antes corría con unas reebok classic (no me matéis) hasta que me compré las kalenji del decathlon y desde entonces rara vez he podido correr sin que me duela la rodilla derecha.
    He decidido ir al fisio, que me trate la rodilla y comprarme unas zapatillas de pisada neutra. Si no me vuelve a doler más, es que era por las zapatillas, si no, voy al podólogo y que me haga un estudio y unas plantillas para las zapatillas. ¿Eso está bien o mejor hacerme el estudio directamente? Es que es una pasta...

Y AHORA sí que os necesito, por favor!!! ¿Qué zapatillas me compro? Soy mujer, mido 1'60, peso 55kg, corro entre 3 y 4 veces por semana unos 30-45 min (dependiendo del día) a una media de 7min/km unos 6km. Me pierdo entre tantos modelos, ayudadme por favor! Mi objetivo es correr la maratón el año que viene, pero por ahora ya veis lo que corro. Hoy me había comprado las asics gel kayano, pero voy a descambiarlas porque es una pasta y no sé si soy pronadora (además que quiero unas neutras), aparte por aquí he leído que amortigua para un cierto peso (70kg en hombres) y yo peso bastante menos aunque no he encontrado el peso para la mujer. En fin, ¿qué zapatillas?

Muchas gracias de antemano!!!

busca unas Brooks Dyad baratas, que de mujer seguro que las hay
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

"La Brooks Dyad es una de las pocas opciones en el mercado para corredores neutros de peso muy alto que tengan los pies prácticamente planos o arcos bajos." Gracias por la recomendación pero al buscarlas he leído esto y no tengo los pies planos y peso bastante poco :S

Eso no es asi.

viniendo de donde vienes es de las mas aptas y se adapta a todo tipo de arcos por su base plana, de hecho es perfecta para arcos altos y rigidos.

sé que lo pone en la mini ficha de la dyad 7 en la web, pero no esta bien.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Eso no es asi.

viniendo de donde vienes es de las mas aptas y se adapta a todo tipo de arcos por su base plana, de hecho es perfecta para arcos altos y rigidos.

sé que lo pone en la mini ficha de la dyad 7 en la web, pero no esta bien.
    Buenas, una preguntilla, viniendo de donde vengo qué quiere decir? que es por la rodilla o porque corro muy poco? es que si es por lo segundo, ya sé que por ahora corro poco, pero pretendo correr mucho más, se me quedarán cortas esas zapas en breve? Gracias de nuevo!
    When nothing goes right, go left.
    Make it count!!!

Cuelga vídeo corriendo,... quizás te estás "empeñando" en neutras siendo pronadora.

PD: El objetivo de la maratón en un año quizás sea algo ambicioso,... ¿Mejor media?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cuelga vídeo corriendo,... quizás te estás "empeñando" en neutras siendo pronadora.

PD: El objetivo de la maratón en un año quizás sea algo ambicioso,... ¿Mejor media?
    No me empeño en ser neutra xD no sé lo que soy, pero fui al podólogo y por lo que me comentó lo mejor es una zapatilla neutra y ya si tengo algo hacerme una plantilla, por eso busco una neutra, si no me pasa nada es que soy neutra y si me pasa algo vuelvo a ir y que me haga el estudio y unas plantillas.

PD: He leído que se puede preparar una maratón en 8 meses, yo tengo 12 voy a intentarlo, si veo que no puedo, me conformaré con media, por ahora
    When nothing goes right, go left.
    Make it count!!!

viniendo de las zapas con las que vienes de correr, con unas zapas muy estables y no de correr ibas bien, con unas de correr no tan bien.....tampoco sabes como pisas exactamente

la dyad es la zapatilla de correr más estable, es amortiguada y muy apta para todas las pisadas, y es neutra....